eat-street

Desde Eat Street quieren que salgamos de Barcelona y, si queremos comer fetén el sábado 27 de junio, tendremos que ir a L’Hospitalet del Llobregat.

 

Dicen por ahí que “sharing is caring“, ¿no? Y, oye, al final resulta que será verdad. Porque la verdad es que, cuando algo te gusta mucho, cuando algo te proporciona un gozo de esos que se desborda por cada poro de tu piel, lo único que quieres hacer es compartirlo para que el resto del mundo se sienta tan bien como tú. Así las cosas, también hay que reconocer que en Barcelona no somos precisamente conocidos por eso de “compartir”: la mayor parte de cosas interesantes ocurren en la Ciudad Condal y, si por un casual se van del “centro”, nos sentimos estafados.

Por suerte, cada vez hay más actividades que intentan sacarnos de nuestro ombliguismo… Actividades como, por ejemplo, Eat Street: los padres y precursores de la cultura de street food que tan de moda se ha puesto en Barcelona es una de esas citas a las que hay que ir sí o sí una vez al mes. Por eso mismo mola que, de cara a su edición de junio, los organizadores de Eat Street hayan decidido descentralizar la propuesta y obligarnos a movernos hasta (ni más ni menos que) ¡L’Hospitalet del Llobregat!

Vale. Tampoco queda tan lejos. Son cuatro paradas de metro, la verdad. Así que apunta: la nueva edición de Eat Street se celebrará el sábado 27 de junio en los Jardins de la Biblioteca de L’Hospitalet del Llobregat (es decir: casi al final de la Línea 1 del Metro). La celebración coincide, además, con el Mercado de Moda y Diseño Joven organizado por Joventut L’H. Y, por si eso fuera poco, los fastos se completarán con una cañera selección de djs seleccionada por la Sala Depo. Lo dicho: “sharing is caring“, y si es con buenísima comida y mejor musicón, mejor que mejor.

 

eat-street-cartel

No Hay Más Artículos