eastpak-01

El Eastpak Artist Studio 2014 vuelve a reunir a los mejores diseñadores de moda de todo el mundo… Y esta vez, además, viene con sorpresa para un nuevo valor.

 

Al mundo de la moda le gusta particularmente eso de saltarse tradiciones… Pero, oye, por suerte para todos, hay tradiciones que nadie se atrevería a saltarse porque, básicamente, le dan vidilla a este mundo de la moda al que nos estamos refiriendo. Y una de esas tradiciones es, sin lugar a dudas, el Eastpak Artist Studio, que este año celebra una nueva edición pidiéndole a los mejores diseñadores de todo el mundo que le peguen un meneo a un modelo tan icónico como la Padded Pak’r de Eastpack. ¿Lo mejor de todo? Que el Eastpak Artist Studio 2014 volverá a destinar el dinero generado con la subasta de las piezas diseñadas al Designers Against Aids, que promueve la concienciación contra el Sida.

Si nos fiamos de los diseñadores que aportarán una pieza a la edición de este año, bien podemos afirmar a la de ya que esta subasta va a recaudar mucho pero que mucho dinero… No todos los días se reúnen en un mismo proyecto nombres tan apetitosos como Jean Paul Gaultier, Manolo Blahnik, Sybilla, Chistopher Shannon, Christopher Lee Suave, Walter Van Beirendonck, Chris Janssens, Scooter Laforge, Tim Coppens, Antoine Peters, Gaspard Yurkievich, Henrik Vibskov, Elio Fiorucci, MSGM y Lala Berlin. Ya sabemos que es una expresión un poco rancia, pero permitidnos este patinazo: son la crème de la crème.

Este año, además, el Eastpak Artists Studio 2014 viene con una novedad más que interesante, ya que la firma ha organizado una competición mundial que, en compañía de Arts Thread, le ha llevado a seleccionar un total de tres nuevos valores seleccionados de escuelas de diseño y moda internacionales. De esta forma, es el público quien puede votar a su favorito a través de esta web. ¿KRJST (cuyo diseño es el de la foto de la izquierda), Lisa McConiffe (a la derecha) o Char Lauren Critoph? ¿Cuál de los tres será el afortunado cuya revisión de la Padded Pak’r será presentada y subastada el próximo 1 de diciembre (día mundial del Sida)? Nosotros ya tenemos nuestro favorito, pero estas cosas no se dicen en voz alta.

 

eastpack-02

No Hay Más Artículos