ryse

A la tercera va la vencida… Y aunque las dos expansiones ya existentes de “Ryse: Son of Rome” eran cosa fina, “Duel of Fates” promete ir más allá.

 

No sé si vosotros tenéis también la misma sensación, pero a mi me parece que, después del desembarco inicial de juegazos con el que la nueva generación de videoconsolas nos dejó a todos ojipláticos, está costando que hayan nuevos títulos capaces de enloquecernos al mismo nivel. Vamos, que tanto a Xbox One como a PS4 les está costando despegar… Pero, para empezar, esto es algo que ocurre con cada salto de generación (¿alguien recuerda el aburrimiento supino de los primeros meses de Xbox 360 y PS3?). Y, sobre todo, ahora corren otros tiempos y tenemos la suerte de que los juegos duran mucho más gracias a sus contenidos descargables. Pongamos por ejemplo a “Ryse: Son of Rome“, sin lugar a dudas uno de los lanzamientos que mejor subieron probar el salto generacional a base de gráficos de órdago. Desde que vio la luz, ya había recibido dos jugosas expansiones en formato descargable, pero lo cierto es que la tercera promete lo nunca visto.

Bajo el nombre de “Duel of Fates“, esta expansión descargable de “Ryse: Son of Rome” incluye dos nuevos mapas para el modo Arena (Invictus y Barbarous) y otro para el modo Survival (Island). El nuevo territorio al que podrás acceder en Invictus se basa en los levantamientos de esclavos de las Guerras Serviles, mientras que Barbarous hace lo propio con las invasiones bárbaras que dieron jaque mate al Imperio Romano. Los nuevos mapeados te obligarán a conquistar y mantener el control sobre determinados puntos, además de proponerte acciones tan majas como prender fuego a los Hombres de Mimbre o proteger al emperador Nerón a capa y espada (nunca mejor dicho). Por si todo esto fuera poco, “Duel of Fates” incluye dos nuevos diseños para los gladiadores que, de hecho, ya son viejos conocidos para los que le hayan dado cañita brava a la campaña de un solo jugador: Glott (jefe de los bárbaros) y Marius Titus (prota de “Ryse: Son of Rome”). ¿Qué significa esto? Que la segunda tanda de juegazos para Xbox One puede demorarse un poco más, porque tenemos gladiadores para un buen rato.

No Hay Más Artículos