Si te pasaste toda la infancia queriendo vivir dentro del mundo de “Dragon Ball”, tu juego favorito de este año va a ser “Dragon Quest Heroes II”.

 

¿Para qué vamos a negarlo? De alguna forma u otra, todos hemos crecido con “Dragon Ball” (o “Bola de Drac” o “Bola de Dragón” o como quiera que se titulara en tu comunidad autónoma)… Y, por lo tanto, a todos nos suena el nombre de Akira Toriyama, ¿no es cierto? Pues, por si eres un recién llegado a esta saga, debes saber que Toriyama himself siempre se ha ocupado del diseño de héroes, monstruos y escenarios de todas las entregas de “Dragon Quest“. Que, por cierto, “Dragon Quest” también tuvo serie de televisión y a lo mejor incluso te enganchaste a ella de pequeñito, solo que por estas aventuras se estrenó con el nombre de “Las Aventuras de Fly“.

Sea como sea, aquella serie, aunque maravillosa, nada tenía que ver con los juegos de “Dragon Quest“… de la misma forma que “Dragon Quest Heroes” también se aleja de la rama principal de la saga, que es puro JRPG y que este verano publicará su entrega número 11. De hecho, estos “Heroes” se separaron de la saga principal buscando algo cada vez más en boga: los mundos abiertos a disfrutar preferiblemente en compañía de cuantos más amigos (online) mejor. Al fin y al cabo, ¿las grandes gestas no son más fáciles si las enfrentas con tus colegas?

De eso va “Dragon Quest Heroes II“, que se lanzará el próximo 25 de abril para PC (Steam) y el 28 del mismo mes en exclusiva para PS4. La idea es meterte de cabeza y hasta las trancas en el mundo de Acordia… Y devolverle la paz a base de aventuras trepidantes, mundos fascinantes y épicas batallas en escenarios que te recordarán a las series de tu infancia. Porque, mira, otros juegos se esfuerzan por resultar cuanto más hiperrealistas mejor, pero lo que te ofrece “Dragon Quest Heroes II” es, básicamente, que vivas una aventura en el mundo soñado de tu infancia. Así puedes comprobarlo en los trailers al final de esta noticia. ¿No te apetece volver aquellos tiempos pero con la tecnología de aquí y ahora?

Más información en la web de “Dragon Quest Heroes II”.

 

 

No Hay Más Artículos