dsnv

Los chicos de Dosnoventa Bikes se marcan un viaje a Japón powered by Lacoste L!VE… y, para darnos envidia, dejan constancia de ello en un video intensito.

 

Dirán ustedes que esta locura que nos ha dado a muchos con la bicicleta en los últimos tiempos es una mamarrachada hipster. Otra más. Pero nosotros os diremos una cosa muy diferente: vivimos en grandes ciudades donde parece que la libertad se topa continuamente con las paredes de la modernidad más aséptica, del vivir en tres metros cuadrados y el viajar en medios de transporte o atestados (y públicos) o hipertecnificados (y privados), así que no es de extrañar que busquemos una intensidad natural, un sentimiento primigenio de libertad en algo como la bicicleta.

Aun así, la mayor parte de nosotros nos limitamos a ir cada día al curro en bicicleta… Pero hay quien está viviendo esta locura al máximo, explorando cuál es el límite. Para la buena gente de Dosnoventa (ya sabes: esos pedazo de artesanos que fabrican bicicletas en Barcelona), por ejemplo, resulta que no hay límite. Y gracias a ententes cordiales tan interesantes como la que han establecido con Lacoste L!VE, recientemente han podido marcarse un viaje hasta Japón no sólo para infiltrarse en la cultura de ciudades como Tokyo, Kyoto y Osaka, sino también para vivir el pedaleo en ellas.

El resultado de ese viaje powered by Lacoste L!VE es “DSNV RUNS JAPAN“, un video que nosotros vimos debutar en un eventazo en el cuartel oficial de Dosnoventa (con sushi de Nakashita, cócteles de Jameson y Estrella Damm por doquier), pero vosotros lo podéis ver aquí y ahora al final de esta noticia y que pone los dientes largos precisamente por lo que decíamos más arriba: por el genuino sentimiento de libertad que se desprende de todas y cada una de esas imágenes a las que se les ha dado un toque ochentero que les sienta mucho más que fetén. Advertencia: si no quieres sentir que tu vida es un poco una mierda, mejor que no le des al play al reproductor de más abajo.

 

No Hay Más Artículos