Estamos convencidos de que hoy no leerás una noticia más loca que esta: Michael Bay ya está preparando una película de “Dora La Exploradora”.

 

¿Hola? ¿Existe asociación de conceptos más loca que la de Michael Bay y una película de “Dora La Exploradora“? No sabemos vosotros, pero nosotros es ver el nombre de este hombre unido al de la serie para niños y no podemos parar de pensar en Dora como salvadora de una humanidad al borde la extinción nuclear, algo así como una heroína de acción dispuesta a dejar un reguero de cadáveres a su paso. Después de haberse pasado años y años intentando que los niños aprendieran por las buenas, Dora está hasta el coño y hará que los malos aprendan la lección por las malas.

Ay. Ojalá. Pero resulta que no. Que la cosa pinta loca, pero no tanto… A ver, la cuestión es que Paramount no solo a anunciado que tenemos de camino una película (de imagen real, suponemos) de “Dora La Exploradora“, sino que es mucho más inminente de lo que pensamos, ya que se estrenará en el no tan lejano año 2019. Y no solo eso, el productor del film será ni más ni menos que Michael Bay en compañía de Andrew Form y Brad Fuller. ¿Hasta dónde podrá meter cuchara entones Bay con sus delirios de acción maximalista e hiper-violenta?

Ni idea. Por ahora, parece ser que la decisión de “ceder” la dirección a Nicholas Stoller es suya… Lo que nos pone en otra disyuntiva. ¿Qué carajo hace el director de “Malditos Vecinos” con un personaje como Dora? ¿Veremos su despertar sexual en la Universidad? No. Venga. En serio. Para empezar, la trama nos presentará a una Dora adolescente viviendo aventuras con su primo Diego en la gran ciudad. Y, sobre todo, si haces un poco de memoria recordarás que, además de ser el responsable de “Malditos Vecinos“, Stoller también ha escrito el guión de otros films más familiares como, por ejemplo, “El Tour de los Muppets“. Así que mejor nos relajamos, porque al final va a resultar que la peli de “Dora La Exploradora” no tendrá nada que ver con nuestros sueños más lúbricos.

Más información en la web de “Dora La Exploradora”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend