Dockers

Así te lo decimos: si el Orgullo LGBTIQ de este año 2018 ha de tener un uniforme, nosotros esperamos que sea esta camiseta de Dockers.

 

El mes de junio casi ha acabado ya… Pero lo que no se acaba para nada son las ganas de seguir celebrando el Orgullo LGBTIQ a tope y como si no hubiera un mañana. De hecho, hay ciudades (como Madrid, por ejemplo) en las que los festejos del Pride llegan hasta julio, así que tranquilos: nos queda fiesta rainbow para rato. Y lo mejor de todo es que, cada vez más, el mundo de la moda quiere que mostremos los colores de nuestro Orgullo con prendas y colecciones específicas que molan, claro, pero que al final son tan abundantes que uno no sabe dónde elegir.

Si nos preguntáis a nosotros, os diremos que este año no hemos encontrado mejor uniforme para el Orgullo LGBTIQ que la camiseta de edición especial que ha lanzado Dockers… ¿Por qué? Por su sencillez, que es algo que siempre resulta infalible: al fin y al cabo, nos estamos refiriendo a una camiseta blanca con el logo clásico de la marca bañado por los colores del arcoíris. Y, si estábamos hablando de enseñar los colores, nada mejor que aplicarlos al corazón de tu propia marca: el logo.

Creando una prenda que se puede poner básicamente todo el mundo, en Dockers han conseguido dar con una prenda que reivindica la igualdad de derechos en todas sus vertientes: de raza, de género, de sexo y de clase social. Lo mejor de todo es que, a partir de lo recaudado con las ventas de esta camiseta, Dockers realizará una donación a la Harvey Milk Foundation, la archiconocida organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es que todas las personas (sí, todas las personas incluidas en las siglas LGBTIQ) puedan disfrutar de sus derechos sociales básicos. Así que, oye, si todavía no sabes cuál va a ser tu uniforme para lo que queda de Orgullo, lo de Dockers es una opción infalible.

Más información en la web de Dockers.

 

Dockers

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.