dakota-club

Desde enero que estábamos huérfanos de Dakota Club… Por suerte, vuelven el 4 de abril con una sesión audiovisual muy especial protagonizada por DJ2D2.

 

La verdad es que ya empezábamos a echar de menos al Dakota Club… Esto no se hace, señores y señoras: nos pusieron la miel en los labios en noviembre con su primera fiesta, en diciembre le dieron una continuidad muy dulce, el fin de año lo pasamos con ellos y a mediados de enero volvía a El Molino barcelonés dejando claro que esto iba a ser una fiesta que tendría continuidad. Y, sin embargo, desde enero hemos estado en un barbecho absoluto. Pero, bueno, tampoco vamos a ser duros al señalar esta ausencia por varios motivos: 1. Porque la gente que monta el Dakota Club son puro amor y, si no ha habido una cita antes, será porque simple y llanamente, no ha podido ser; y 2. Porque el regreso de esta fiesta nos llega en un momento ideal, cuando empezamos a olvidar el frío y cuando la primavera empieza a hacer hervir nuestra sangre con ganas de jarana.

Pero a lo que íbamos: que el Dakota Club celebrará su nueva edición el próximo 4 de abril en El Molino (Barcelona). Como siempre, ya sabes que podrás entrara gratis hasta las 2 de la madrugada si te apuntas en este evento de Facebook, pero es que los visitantes más tempraneros además se verán recompensados con una copa gratis cortesía de Bacardí y Seagram’s. El gran reclamo de esta velada, más allá de la maravillosa pericia de los residentes Mayor Punch a los platos, será la presencia del gigantesco DJ2D2 en una sesión que promete llevar hasta el extremo de la extenuación la relación entre el audio y los visuales. ¿Alguna vez has tenido sueños lúbricos con el pantallote de El Molino? Pues ya sabes: esos sueños lúbricos se harán realidad este viernes gracias a DJ2D2 y al Dakota Club. Eso sí, por favor, ¡no nos hagáis esperar tres meses hasta la próxima cita!

 

No Hay Más Artículos