Michael Kors abre una ventana virtual hacia su nuevo desfile… ¿Vas a perder la oportunidad de disfrutar de “Spring 2015” en una experiencia “All Access”?

 

¿Recuerdas que, en febrero de este año, pudimos disfrutar en vivo y en directo del desfile de Michael Kors en la Mercedes-Benz Fashion Week 2014 de Nueva York? El padre del “lujo deportivo”, con un ojo visionario para este tipo de cosas, decidió romper con el exclusivismo que se le presupone a este tipo de desfiles y abrió una ventana virtual desde la que enseñar al mundo entero lo que estaba ocurriendo minuto a minuto, segundo a segundo.

La experiencia fue tan existosa que Michael Kors ha decidido subir las apuestas de cara a su nuevo desfile, que bajo el título de “Spring 2015” está dispuesto a poner del revés a la escena fashionista a base de un lema más que sano: full disclosure! Para empezar, ya está disponible el micro-site live.michaelkors.com, que viene a ser La Biblia de esta experiencia “All Access” que va a ser “Spring 2015“. Allá, por ejemplo, es donde se podrán ver en exclusiva fotos de looks adicionales que no aparecerán en el desfile, poniendo especial atención a los accesorios.

Pero eso no es nada en comparación al “All Access” absoluto que podrás disfrutar en la pantalla que encuentras encabezando esta misma noticia. Esta va a ser tu ventana directa al universo de Michael Kors en “Spring 2015“: a partir de las 16h (10 de la mañana en NYC) de hoy 10 de septiembre, será aquí donde puedas disfrutar del desfile en cuestión. Y eso no es todo: después del desfile, esta pantalla seguirá ofreciendo todo un conjunto de contenidos exclusivísimo (desfiles antiguos, entrevistas, backstage…) para que sigas regodeándote en el imaginario de Michael Kors.

Sea como sea, y como hace medio año, afila tus hasthags: a partir de las 16h vamos a darle cañita brava a #MichaelKors y a #AllAccessKors en toda red social que se nos ponga por delante. ¿Vas a perder la oportunidad de codearte con el front row?

kors

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.