¿Cuáles son los 50 disfraces de Halloween más googleados (y cuáles deberías evitar a toda costa)?

Payaso

4. PAYASO. Por si no te has enterado, en EEUU ha habido una oleada de gente disfrazada de payasos muy malrolleros. Incluso han habido arrestos, suponemos que por fechorías ilegales… Aunque más bien deberían ser arrestos por mal gusto. Porque ya está. El tiempo del payaso malrollero ya pasó. (Y si no es payaso malrollero, ya ni lo contemplamos, ¿vale?)

 

catwoman

3. CATWOMAN. ¿Hace falta que expliquemos esto? ¿En serio? Pues a verá: está más visto que el chichi de Amarna Miller, cada año siguen habiendo mil tías que lo intentan y, no, nunca podrás superar a Michelle Pfeiffer… Así que, ¿pa qué?

 

Vampiro

2. VAMPIRO. Si tienes la maravillosa idea de disfrazarte de algo de lo que ya te disfrazaste cuando tenías tres años, ¿no crees que deberías plantearte cambiar de idea? Lo decimos por tu bien, más que nada.

 

Harley Quinn

1. HARLEY QUINN. Google ya te lo ha dejado bien clarito: hasta tu prima la del pueblo de la Navarra rural va a ir de Harley Quinn. Y ya has visto qué cuerpo tiene tu prima la del Tenemos entre nuestras manos la lista de los 50 disfraces más googleados… Y también tenemos un top 10 de los que deberías evitar sí o sí.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend