cuaron-harry-potter

¿Podría ser Alfonso Cuarón el director de “Fantastic Beasts”, el spin-off y precuela de la saga Harry Potter? Hay serios rumores al respecto.

 

La liebre ya está suelta… Y nunca mejor dicho. No sabemos si se ha escapado de una chistera mágica o de una de esas enfervorecidas carreras que tanto le gustan a Hollywood, pero lo que está claro es que esta liebre en particular ya lleva un tiempo corriendo. Sólo falta que se concrete, sin embargo, cuál es la línea de meta. Nos explicamos: a falta de más datos concretos, sólo podemos tener una cosa clara a día de hoy, y esa cosa es precisamente que “Fantastic Beasts” se estrenará el próximo 18 de noviembre del año 2016. Así lo ha certificado Warner Bros. Por si has vivido en una cueva en los últimos años, una explicación rápida: “Fantastic Beasts” es la adaptación al cine de la novela “Fantastic Beasts and Where To Find Them“, que J.K. Rowling situaba unos setenta años antes de la trama de su afamada saga Harry Potter.

Hace un tiempo que se venía rumoreando que el cine volvería a recuperar el glamour de esta serie de films (y también su taquilla, presumiblemente) con esta especie de precuela que nada tiene que ver con las aventuras y desventuras de Harry Potter, pero que seguro que hace que todos los fans pasen por taquilla. Así que recapitulemos: ya tenemos confirmación de que la peli existirá e incluso fecha de estreno… ¿Pero también tenemos director? Podría parecer que sí. En este caso, la que ha destapado el pastel es Nikki Finke (ex-colaboradora de Deadline) con el siguiente tweet: “I hear Alfonso Cuarón (‘Gravity‘, ‘HP/Azkaban‘) deep in talks to direct JK Rowling‘s Harry Potter spinoff ‘Fantastic Beasts‘. Perfect pick” (“Me he enterado de que Alfonso Cuarón (‘Gravity‘, ‘HP/Azkaban‘) está en charla muy seria para dirigir ‘Fantastic Beasts‘, el spin-off de la saga Harry Potter de JK Rowling. Sería perfecto“). Si esto es cierto o no, si es creíble o coherente que Cuarón regrese a una franquicia después del pelotazo de “Gravity“, no es algo en lo que vayamos a entrar ahora mismo. Lo que sí que podemos decir es que, siendo “Harry Pottery y El Prisionero de Azkabán” la mejor película de la saga, nos encantaría que así fuera.

No Hay Más Artículos