Diesel

Diesel quiere que te unas a la “HAɄTE COUTURE” e imprimas sobre tu ropa el mensaje más bestia que te haya dejado nunca un hater en redes sociales.

 

A las generaciones pasadas les podías asustar diciéndoles “que viene el coco”… Pero a las generaciones actuales lo que más les asusta es “que viene el hater a dejarte comentarios de puro odio en tus redes sociales”. No es para menos: el coco era un ente abstracto que nadie sabía muy bien lo que hacía, pero los haters son esa gente que se aprovecha del alto nivel de exposición que todos hemos asumido en nuestras redes sociales para explotar nuestros puntos débiles a base de críticas poco constructivas o, directamente, de insultos injustificados.

En Diesel son conscientes de esta realidad. Y también son conscientes de que la mejor forma de combatir a los haters es callándoles la boca de la mejor forma posible: cogiendo sus comentarios, adueñándonos de ellos y dándoles coba desde un punto de vista puramente irónico. Esta es la base de la nueva colección de la firma, que bajo el título de “HAɄTE COUTURE” (con esa “u” tachada que convierte el “haute” en “hate”) le dará la oportunidad a todo el mundo de que se acerque hasta una tienda Diesel e imprima el mensaje más hater recibido nunca sobre una prenda.

Para animarte a que hagas tal cosa, desde Diesel han empezado por ellos mismos y han usado algunos de los comentarios más hirientes que han recibido últimamente en redes sociales, del tipo “Diesel está muerto” o “Diesel ya no mola“. Y no solo eso, sino que han invitado a todo un conjunto de celebrities a que se sumen a esta iniciativa. Por ahora, han conseguido que se meta en el ajo gente de bien como Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In o Jonathan Bellini… Pero ya sabes cómo funciona esto: la “HAɄTE COUTURE” no es nada si no te sumas a ella. ¡Así que corre a tu tieda Diesel más cercana para imprimir el mensaje más bestia que nunca te haya dejado un hater!

Más información en la web de Diesel.

 

Diesel Diesel Diesel Diesel

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.