diesel-portada

Holi, ¿qué tal? ¿Preparad@ para que se te caliente la entrepierna con la campaña de Hero Fit, la nueva línea de ropa interior masculina de Diesel?

 

Hace mucho tiempo que las mujeres no tienen el monopolio de la ropa interior sexy… De un tiempo a esta parte, los hombres también queremos sentirnos hot as hell cada vez que nos calzamos unos calzoncillos y, para ello, la verdad es que sólo hay una fórmula: pasar de la ropa interior de viejales que te compraba tu madre en el mercadillo y lanzarte a explorar nuevas marcas que estén dándole un meneo al concepto clásico de calzoncillos. Marcas como, por ejemplo, Diesel, que estos días presenta su nueva línea de ropa interior masculina Hero Fit. Lo de “hero“, por cierto, no es nada gratuito.

Y es que esta nueva gama de ropa interior para hombres se basa en dos de las siluetas más tradicionales (es decir: el boxer y el slip clásico) para llevarlo hasta el siglo 21 gracias a aciertos como la fibra de algodón Modal con la que están confeccionados, asegurando así el máximo de transpirabilidad sin sacrificar ni la comodidad ni la suavidad. Los Hero Fit están diseñados para “tunear” tu figura y sacar lo mejor de ti: te da forma y realza por delante y eleva y define por detrás. En cristiano: te hacen un paquetorro y un culazo de infarto.

Para celebrar la llegada al mercado de sus Hero Fit, por otra parte, desde Diesel han querido montar un sarao de un par de cojones (nunca mejor dicho) y han montado una campaña que se va a viralizar a base de bien… Es lo que tiene poner a todo un conjunto de modelazos haciéndose selfies con la ropa interior Hero Fit de Diesel y, además, pedirle a los más valientes que hagan lo mismo y cuelguen sus selfies en sus redes sociales utilizando el hashtag #DieselHero. ¿Te atreves a formar parte de este movidón? Y ya sabemos que preguntar lo siguiente va a ser un poco cabroncete, pero tenemos que hacerlo: ¿vas a dar la talla?

 

No Hay Más Artículos