die-antwoord

Die Antwoord y El Guincho son los dos nombres más bestias de la nueva tanda de confirmaciones para el cartel del festival madrileño Mad Cool.

 

La aparición (sin avisar #ninadadeeso) de Mad Cool fue, hace unas semanas, una de las sorpresas más bestias de esta temporada festivalera: nadie lo esperaba, nadie sabía nada, nadie tenía ni idea… Pero, de pronto, ¡zas!, ahí estaba el Mad Cool anunciando que, del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid, tendríamos un nuevo festivalón de altos vuelos con un cartel de aúpa comandado por Neil Young y otras maravillas de las que ya te hablamos debidamente en esta otra noticia. Pero estaba claro que lo anunciado entonces no sería la totalidad del cartel, así que muchos estaban esperando nueva tanda de confirmaciones en palmitas.

Nueva tanda de confirmaciones que por fin ha aterrizado entre nosotros con un total de ocho nombres entre los que, evidentemente, destacan dos en una dulce paridad entre lo internacional y lo nacional. En el primer área están incluidos Die Antwoord, especialistas en liarla pardísima sobre el escenario y una de esas actuaciones que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida (aunque sea para flipar con el rabo prostético del Ninja). En lo nacional, por su parte, el Mad Cool se lleva uno de los nombres más ansiados de esta temporada: El Guincho, que ha vuelto a dejarnos muy del revés con su nuevo disco “HiperAsia” (CANADA, 2016).

Pero estos no son los únicos nombres que el Mad Cool suma a su programación, así que tampoco habrá que perder de vista a otras propuestas tan variadas como las de Biffy Clyro, Woods, Temples, Bigott, Walk Off The Earth y Ben Miller Band. Somos conscientes que la aparición de este festival ha levantado voces escépticas sobre si funcionará o no en una capital que se resiste a tener un festival grande… Pero, en serio, ¿todavía queda alguien que pueda mostrarse escéptico ante un cartel como este?

Más información en la web de Mad Cool.

 

mad-cool-cartel

No Hay Más Artículos