Die Antwoord

Die Antwoord, Dj Snake y Seth Troxler son algunos de los nombres más brillantes en la nueva tanda de confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2016.

 

Dreambeach Villaricos sigue currándoselo como si no hubiera un mañana para convertirse en la opción por excelencia para todos aquellos que quieren un festival de música electrónica hedonista, sin pajas mentales ni ruido tecnológico: disfrute puro y duro con los mejores artistas de la música enfocada al baile puro y duro. Así lo ha certificado que, hasta ahora, hayan confirmado para el cartel de su edición de 2016, que se celebrará del 11 al 14 de agosto en la playa de Villaricos, a gente de bien como Richie Hawtin, Deadmau5Blawan, Carl Cox, Carnage, Claptone,Jamie Jones, Jeff Mills, Mano Le Tough… Y lo que está por llegar, que no es poco.

Lo último del Dreambeach Villaricos 2016 ha sido una nueva tanda de confirmaciones en la que brillan especialmente dos nombres. Die Antwoord (en la foto), por un lado, aportarán al festival ese toque gamberro y tocho que embarga absolutamente todo lo que hacen estos tipos, que ya tienen su último disco lo suficientemente rodado como para poder asegurar que la suya va a ser una actuación bien lubricadita. Por otra parte, DJ Snake llegará a Villaricos dispuesto a demostrar que es muchísimo más que ese tipo que acompañó a Major Lazer a la hora de facturar el temazo absoluto del verano del pasado año 2015: “Lean On“.

Estos dos nombres, sin embargo, no son los únicos a tener en cuenta en esta tanda de confirmaciones para el Dreambeach Villaricos en la que también han brillado Seth Troxler (el puto amo cuando de hacer bailar se trata), Nicole Moudaber (y su estimulante aproximación al house techno de corte más clásico) y Rødhad (una de los nuevos valores que más lo están petando en lo que a techno alemán se refiere). ¿Necesitas más motivos para hacer un parón en tus vacaciones de agosto y desparramar bien a gusto en Dreambeach Villaricos 2016?

Más información en la web de Dreambeach Villaricos 2016.

 

Dreambeach Villaricos 2016

No Hay Más Artículos