Ben Klock, John Talabot, Ben UFO y muchos más se añaden al cartel del DGTL Barcelona 2016, la nueva cita obligada para los amantes de la mejor electrónica.

 

Este año, en FPMag festejábamos el principio de la primavera con un anuncio realmente interesante… Y es que, al fin y al cabo, la edición barcelonesa del festival holandés de música electrónica DGTL se convirtió en uno los puntales absolutos del verano de nuestro año 2015. Así las cosas, queríamos repetir en el 2016. Y no sólo queríamos repetir, sino que queríamos redoblar la intensidad de la experiencia gracias a un completísimo avance de cartel con el que el DGTL Barcelona 2016, que se celebrará los días 12 y 13 de agosto en el Parc del Fòrum, se convirtió al instante en uno de los básicos del estío para los habitantes de la Ciudad Condal (y para los visitantes, claro).

De hecho, aquel avance de cartel fue tan completo que ahora el DGTL Barcelona 2016 cierra su programación añadiendo un puñadito de nombres que pueden parecer escasos, pero que nadie podrá decir que no están seleccionados con un mimo absoluto. Brillan en estas adiciones, sin embargo, dos grandes nombres… Por un lado, ese Ben Klock (en la foto) especialista en aplicar electroshocks en los cuerpos de los asistentes a sus sesiones a base de technazo oscuro. Y, por el otro, un John Talabot que da igual que lo pongas sobre tierra batida o asfalto: siempre la clava con sesiones adaptables para cada público, momento y lugar.

Además de los mencionados, tampoco habrá que perder de vista otros artistas que se añaden al cartel del DGTL Barcelona 2016 como Ben UFO, Hot Since 82, Mano Le Tough, Tama Sumo o un RØDHÅD que abandonará su adorado Berghain para marcarse un imprescindible b2b junto a (o contra) Âme. A esta excelente programación musical hay que sumar un recinto destinado a sorprenderte y todo un conjunto de acciones eco-sostenibles que te dejarán la consciencia tranquila. Nosotros lo tenemos claro: este año hay que fichar en el que ya es nuestro nuevo festival favorito de la geografía española. Y chao.

Más información en la web del DGTL Barcelona 2016.

 

DGTL Barcelona 2016

No Hay Más Artículos