destiny-of-spirits

Estamos a punto de entrar en la era de los juegos gratuitos en los bazares online… Por ahora, despatárrate con “Destiny of Spirits” para PS Vita.

 

Cómo cambian los tiempos… Hace unos años, la aparición de los bazares online de videojuegos en las principales consolas se observó desde el recelo: ¿no nos están cobrando demasiado por re-ediciones de juegos que ya hemos jugado mil veces? Y, sin embargo, aquí estamos: varias temporadas después y resulta que los bazares online se han revelado como una caja de sorpresas. Pongamos, por ejemplo, esa decisión finalmente abortadas según la cual Xbox One pretendía no tener juegos en formato físico, sólo a través de descarga online. O pongamos también el advenimiento de los juegos gratuitos, que es algo que está aquí, a las puertas, y que nadie va a poder impedir. Uno de los casos más relevantes es precisamente “Destiny of Spirits“, el nuevo juego free-to-play para PS Vita que se puede descargar de forma totalmente gratuita. No hay trampa ni cartón, te lo prometemos: ¡es totalmente gratis!

Lo único que tienes que hacer es descargártelo y prepararte para pasarlo pirata con este juegazo cuya dinámica se basa en unas batallas en las que se utilizan los espíritus del título. En “Destiny of Spirits” podrás convocar, intercambiar, unir y alquilar espíritus para conseguir salirte con la tuya y derrotar a los espíritus enemigos. Para ser un crack en estas batallas tendrás que acostumbrarte a usar tres sustancias básicas: puntos de espíritu (que deberás conseguir ganando batalla tras batalla y que servirán para alquilar los espíritus de otros jugadores), piedras de invocación (para convocar a los espíritus) y orbes del destino (que se podrán comprar en PlayStation Store… porque de alguna forma tenían que conseguir dinero, ¿no?). La invocación, además, te proporcionará la posibilidad de obtener espíritus de personajes icónicos de la historia de PlayStation, siendo el primer de ellos Knack (que, por cierto, estará disponible por tiempo limitada, así que ¡date prisa!). Por favor, que no tarden en llegarnos más juegazos free-to-play como este “Destiny of Spirits“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend