Las fotos de Denis Vejas harán que quieras vivir en este paraíso hippy moderno

¿Alguna vez has pensado en dejarlo todo e irte a vivir a un paraíso hippy? Pues estas fotografías de Denis Vejas te harán recuperar ese sueño…

 

En cualquier otro momento, el discurso de este artículo apelaría a la necesidad de escapar de nuestra realidad cotidiana, siempre tan repleta de estreses innecesarios, trabajos absorbentes, vidas sociales hiperactivas y todo eso que nos hace vivir sin vivir en nosotros. Ahora mismo, sin embargo, la necesidad de escapismo (eventual) se hace más necesaria que nunca debido a la cada vez más tensa realidad política de nuestro país (y, mira, la verdad es que de cualquier país)… Sea por lo que sea, “huir” de forma temporal para cargar las pilas es algo que parece más atractivo que nunca antes en nuestra historia personal.

Es por eso mismo que en Fantastic Mag nos hemos enamorado de forma dulcemente profunda de las fotografías con las que Denis Vejas ha retratado lo que viene siendo el paraíso hippy moderno más popular: las Rainbow Gatherings. Por si no sabes de qué te estamos hablando, puntualizaremos que las Rainbow Gatherings son unas comunidades efímeras que, durante un tiempo limitado, reúnen a todo un conjunto de almas libres (artistas, hippies, anarquistas y todas sus variantes) que funcionan de forma autónoma pero que, sobre todo, sirven para reconectar con tu propio ser humano a la vez que conectas con otros ser humanos y con la naturaleza que os rodea.

Suena bien, ¿verdad? Pues la cosa luce mejor todavía cuando la ves a través del objetivo de Denis Vejas, cuyas fotos te harán soñar con dejar el teléfono móvil en casa y salir corriendo hacia la propia Rainbow Gathering que se celebre (porque, por cierto, cada nueva vez se celebra en un lugar diferente del mundo). En las fotos de Vejas encontrarás, básicamente, a gente feliz haciendo cosas que les hacen felices en medio de parajes naturales de esos que te dejan sin aliento. Así que solo nos queda preguntar lo siguiente: ¿nos vemos en la próxima Rainbow Gathering? [Más información en la web de Denis Vejas]

 

No Hay Más Artículos