bolsa-picnic-darna

La nueva bolsa de picnic de Darna se va a convertir en uno de los imprescindibles de tus escapadas de verano… ¡Hasta se convierte en una mesa para cuatro personas!

 

A la que sale un poco el sol, los españoles nos volvemos como las cabras, que siempre tiran para el monte. En nuestro caso, al monte, al Parc de la Ciutadella, a los jardines de Montjuïc, a la playa… ¡Donde sea! La cuestión es salir y rellenarnos las baterías con una buena ración de vitamina C. Los españoles somos así, como muy de estar en la calle. Pero no siempre está uno del todo preparado para esas salidas domingueras y comunales ni para esos picnics entre amigos en Montjuïc, y al final acaba cargando con un montón de bolsas del Bonpreu llenas de comida y de cervezas que llegarán a su destino más calientes que el suelo que pisamos. Para solucionar la logística “picniquera” ha nacido la nueva bolsa de Built para Darna: una locura del menaje que en tres, dos o uno se va a convertir en favorita.

Esta picnic bag está realizada en neopreno (a prueba de niños, de derrames, de lluvias inesperadas y casi, casi, a prueba de bombas), incluye un set completo para cuatro personas compuesto por platos de melanina, copas de vino, cubiertos, sacarcorchos, abridor y un práctico porta-botellas para que el vino de Rueda llegue sano y salvo a su destino. No sólo eso, sino que la bolsa aísla por un período de hasta cuatro horas los alimentos, manteniéndolos fríos y fresquitos; y, lo mejor de todo, se convierte en una práctica mesa para cuatro personas. Decidle hola a vuestra nueva mejor compañera de picnic… De todos tus amigos y familiares, esta será la realmente imprescindible de toda la pandilla.

 

No Hay Más Artículos