david-beckham-x-hm

Todo el mundo quiere ser como David Beckham… Lo sabemos. Y por eso os animamos a que echéis un vistazo a su colección de BodyWear para H&M.

 

Toda mi ropa interior para H&M tiene que ser auténtica. ¡Si yo no me lo pusiera, entonces no estaría dentro de la colección! Quiero escoger una gama que tenga una gran calidad y diseño pero que a la vez sea asequible. Siempre intento hacer que la colección evolucione, e incluyo piezas clásicas como sudaderas o pantalones de deporte que llevaría tanto fuera como dentro de casa“… Estas son las palabras de David Beckham al respecto de su nueva colección de BodyWear para H&M. Y, la verdad, esta selección de prendas no debería necesitar mucho más que este discurso para venderse más que sola.

Bueno, sí, claro, necesita otra cosa: las fotos de campaña que H&M se marca con Beckham para cada nueva campaña y que, ya lo sabes, acaban por convencer tanto a ellos (¿hay algún hombre de este fóquin planeta que no quiera parecerse a David?) como a ellas (¿hay alguna mujer de este fóquin planeta que no quiera que su novio se parezca a David?). Así que todo el pescado está ya vendido: el próximo 4 de febrero, la nueva colección David Beckham BodyWear llegará a las tiendas (físicas y online) de H&M. Y, con un poco de suerte, los hombres del mundo entero tendrán un poquito más de Beckham sobre sus pieles.

Todo tiene un sentido último en esta colección: las camisetas de tirantes son perfectas para lucir bíceps y hombros, las sudaderas con cremallera lateral aportan un toque de misterio a tu silueta, los joggers ultra skinny realzan piernas (y paquete, para qué vamos a negarlo)… Y, en esta ocasión, incluso hay detalles divertidos como los longjohns ideales para pasear por casa o la bolsita perfecta para llevar las cosas al gimnasio sin necesidad de ir cargando con el mochilón de turno. Lo dicho: si no eres un poquito más como Beckham, es porque no te da la gana. Y mira que el mundo entero te lo iba a agradecer, ¿eh?

Más información en la web de H&M.

 

beckham-hm-02 beckham-hm-01

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.