david-beckham-x-hm

Todo el mundo quiere ser como David Beckham… Lo sabemos. Y por eso os animamos a que echéis un vistazo a su colección de BodyWear para H&M.

 

Toda mi ropa interior para H&M tiene que ser auténtica. ¡Si yo no me lo pusiera, entonces no estaría dentro de la colección! Quiero escoger una gama que tenga una gran calidad y diseño pero que a la vez sea asequible. Siempre intento hacer que la colección evolucione, e incluyo piezas clásicas como sudaderas o pantalones de deporte que llevaría tanto fuera como dentro de casa“… Estas son las palabras de David Beckham al respecto de su nueva colección de BodyWear para H&M. Y, la verdad, esta selección de prendas no debería necesitar mucho más que este discurso para venderse más que sola.

Bueno, sí, claro, necesita otra cosa: las fotos de campaña que H&M se marca con Beckham para cada nueva campaña y que, ya lo sabes, acaban por convencer tanto a ellos (¿hay algún hombre de este fóquin planeta que no quiera parecerse a David?) como a ellas (¿hay alguna mujer de este fóquin planeta que no quiera que su novio se parezca a David?). Así que todo el pescado está ya vendido: el próximo 4 de febrero, la nueva colección David Beckham BodyWear llegará a las tiendas (físicas y online) de H&M. Y, con un poco de suerte, los hombres del mundo entero tendrán un poquito más de Beckham sobre sus pieles.

Todo tiene un sentido último en esta colección: las camisetas de tirantes son perfectas para lucir bíceps y hombros, las sudaderas con cremallera lateral aportan un toque de misterio a tu silueta, los joggers ultra skinny realzan piernas (y paquete, para qué vamos a negarlo)… Y, en esta ocasión, incluso hay detalles divertidos como los longjohns ideales para pasear por casa o la bolsita perfecta para llevar las cosas al gimnasio sin necesidad de ir cargando con el mochilón de turno. Lo dicho: si no eres un poquito más como Beckham, es porque no te da la gana. Y mira que el mundo entero te lo iba a agradecer, ¿eh?

Más información en la web de H&M.

 

beckham-hm-02 beckham-hm-01

No Hay Más Artículos