daphni-four-tet-floating-points

La noche inaugural del 15 Aniversario del Razz ya tiene título: Daphni b2b Four Tet b2b Floating Points… ¿No se te ha parado el corazón por un momento?

 

Puede que las confirmaciones del 15 Aniversario de la Sala Razzmatazz que se habían hecho públicas hasta el momento fueran bien jugosas, tal y como te hemos ido explicando en noticias como esta, esta o esta… Pero, joder, la verdad, nada de todo eso nos había preparado para lo que se estaba cociendo de cara a la inauguración de tan amado cumpleaños. Porque, a ver, ¿no te da un pequeño gran vuelco el corazón cuando lees de seguidillo esto de Daphni b2b Four Tet b2b Floating Points? Nosotros diríamos que nos hemos quedado sin habla si no fuera porque aquí estamos, escribiendo estas líneas mientras nos tiembla el pulso.

Y es que, además, esto parece una especie de conjunción astral dulcemente maravillosa. Te explicamos: mira atentamente el artwork que ha creado el maestro Alex Trochut para esta ocasión y haz una suma simple pero efectiva que te llevará a contabilizar tres nombres, tres manos… ¡y quince dedos! La misma cantidad de dedos que de años cumple el Razz. A esto le llamamos nosotros poner mimo y atención en los detalles. Y si el cartel de esta noche tan especial es de este palo, imagínate cómo será la velada que nos espera.

Por ahora, apunta en tu calendario: el próximo 25 de octubre será la fecha elegida para que Daphni, Four Tet y Floating Points eleven al cuadrado la santa práctica del b2b. ¿Necesitas más info de estos señores? ¿En serio? Bueno, venga, pues dos palabras sobre cada uno… Daphni es el proyecto más bailable y electrónico de Dan Snaith, de Caribou. Four Tet lleva subiendo las revoluciones de su electrónica paisajística desde hace más de una década. Y Floating Points, tal y como te explicábamos hace unos días aquí, está a puntito de lanzar el disco del año.

Los tres han demostrado en sobradas ocasiones que saben petarlo en la pista de baile como si no hubiera un mañana… ¿De verdad que todavía no compartes el subidonaquer máximo que se nos ha metido a nosotros en el cuerpo?

 

daphni-four-tet-floating-points-cartel

No Hay Más Artículos