arnette

En Arnette tienen las gafas de sol ideales para todos: las Straight Cut son ideales para las almas clásicas y las D Street para los más aventureros.

 

No seas mamarrach@. De verdad. Que sí, que está muy bien que creas que “tienes” que llevar las mismas gafas de sol que el resto de asistentes a ese festival de moda, pero ¿por qué no consideras por un instante la posibilidad de explorar otras marcas, de salir un poco de tu zona de confort y descubrir nuevas propuestas que tienen mucho que decir a la hora de proteger tus ojitos bonitos de la luz ardiente del verano? Porque ahí fuera hay muchas marcas de gafas de sol que están dejándose la piel para hacer cosas interesantes, y entre ellas tenemos que reconocer que Arnette se lo están currando a base de bien.

Pongamos como ejemplo las dos propuestas con las que están marcando a fuego este verano del 2015. La primera de ellas es la más clásica y elegante: las Straight Cut son unas gafas de sol que pueden alardear de tener una montura clásica con un toque de estilizadísimo lifestyle que roza lo vintage. Están disponibles en negro brillante, negro mate, azul translúcido, negro con rojo y negro con ámbar. Al fin y al cabo, son la opción natural para aquellos que saben que en verano, por mucho que haga calor, las chanclas de goma son para los post-adolescentes y no para la gente de bien como tú y como yo.

Los más arriesgados encontrarán sus gafas ideales en la línea D Street de Arnette: los cristales ligeros y la montura robusta son un plus, sí, pero lo realmente tremendo en este caso son las varillas intercambiables gracias al sistema A.C.E.S., que te permitirá estrenar gafas cada día de la semana y adaptarlas a tus outfits con la mayor de las facilidades. Están disponibles en negro, gris o marrón habana, en brillante y con lentes grises o rojas espejadas. ¿Con qué línea Arnette te quedas? ¿Eres un dandy clásico aficionado a las Straight Cut? ¿O un aventurero que elige las D Street porque te gusta cambiar de piel y de varillas?

 

No Hay Más Artículos