cyriano

¿Por qué parece que todos los accesorios para perros están diseñados por un perturbado mental? ¿No podían ser todos tan maravillosos como los de Cyriano?

 

Cada uno llega a la información como le da la gana… Pero una cosa os decimos: en Fantastic Plastic Mag somos de fiarnos de la opinión (y la información) de nuestros colegas. Así que, si una amiga de la web nos dice que se ha enamorado por completo de unos bolsos pensados para transportar perros por mucho que ella no tiene ningún tipo de mascota, pues tendremos que prestarle atención. Bueno, le prestamos atención, buscamos la susodicha firma en Internet y, a continuación, nos enamoramos hasta las trancas y compartimos su feeling: tampoco tenemos perro, pero queremos llevar estos bolsos por la calle sí o sí.

Bolsos y toda clase de complementos, porque la verdad es que Cyriano no se contenta con las bolsas de transporte y va muchísimo más allá. Esta marca creada por Leila Ciriano para satisfacer su propia necesidad de tener un accesorio para transportar a su mascota sin que parezca diseñado por La Loca de los Gatos de “Los Simpsons“, tiene también una línea para el hogar (con sofás, camas, mantas plegables, y bebederos / comederos) y otra línea de vestuario (que utiliza tejidos extra suaves y de calidad extrema tanto en la ropa como en los collares y correas de piel 100% vacuno).

Pero, claro, la estrella de Cyriano son los mencionados bolsas. Una verdadera locura. Los bolsos de piel, que responden a nombres fascinantes como Fiorella, Brigitte, Valentina o Charlot, están realizados en materiales exclusivos y en piel italiana 100% de vacuno. Todos ellos vienen con cómodos forros impermeables que pueden extraerse y lavarse sin problema alguno. Y, en el caso de que estés considerando hacer un viaje largo con tu mascota, Cyriano tiene dos modelos (Kamily y Biagio) para que tu perrete vaya como un rey en tu bici, en tu moto o donde a ti te dé la gana.

Repetimos: nosotros nos fiamos siempre de nuestros amigos… Incluso cuando, sin saberlo ellos, nos meten en la cabeza la locura de hacernos con un perro como mascota para poder lucir por la calle los bolsos de Cyriano.

 

No Hay Más Artículos