cool-market

El 7 de junio tendrá lugar la cuarta edición del Festival ARTeNOU de Sant Boi… Y, un año más, se incorporan a la programación las paraditas del Cool Market.

 

Pues así a lo tonto, este año el festival ARTeNOU de Sant Boi este año llega a su cuarta edición… Y tengamos en cuenta que, en estos tiempos, cumplir cuatro añitos pues, oye, no está mal. Para los que no lo conozcan, el ARTeNOU es un festival de música electrónica que este año tendrá lugar el sábado 7 de junio en els Jardins de l’Ateneu de Sant Boi y que, por primera vez, se desdobla y montará el fin de fiesta en el Nitsa Club de la Sala Apolo de Barcelona. Para el festival están confirmados un montón de grupos de lo más sugerentes de la escena emergente electrónica (tienes el cartel aquí) y, una vez más, también han confirmado la presencia del Cool Market, un espacio de marcado vintage con diseños handmade realizados por artistas locales para que, entre bailoteo y bailoteo, los asistentes también puedan comprar moda local y accesorios para el hogar.

De esta forma, el 7 de junio tendrán paradeta en el Cool Market los chicos de Jen&Must, que llevarán hasta el recinto sus accesorios handmade; estarán los bonitos bordados y puntillitas de inspiración Spanish-setentero de Calacoru y Redenou; los muñecos de aguja e hilo de Amirigumis FanClub; las prendas con estampados vintage de MeowVintage; la joyería sostenible de Platanoés, realizada con materiales reciclados; y los accesorios de madera de Wolachee Art o las calaveras loquis de Skull Panther. Todo un pack de lo más completo que eleva la edición de este año del ARTeNOU santboià a la categoría de must del verano. Not to be missed!

No Hay Más Artículos