Ya tenemos aquí los nuevos modelos de una de las colaboraciones más afianzadas y aplaudidas de los últimos tiempos. Se trata de la que une a la casa de diseño finlandesa Marimekko y Converse. Este otoño, además, viene con celebración incluida, ya que Marimekko cumple nada menos que sesenta años (que se dice pronto). Seis décadas a la cabeza y animando el mundo de la ilustración, la estampación y el diseño en general que en esta ocasión se verán plasmadas en unas flamantes Chuck Taylor All Stars y unas Jack Purcell Helen, que quedarán vestidas con un diseño exclusivo y los estampados más clásicos, pero en versión renovada. Alegría retro y deliciosa, recuperando el espíritu colorista y pop de la moda de los años 60, época que supuso el momento de máximo esplendor de Marimekko y que dura hasta hoy.

Para las Chuck Taylor All Stars, desde la casa finlandesa nos proponen unos diseños alegres que puedan combatir los días más cortos y la caída de la hoja: el Kaleidoskooppi para la All Star High, tobillera y más streetera, y para las All Star Ox el estampado Poni (topos negros oversized) y el Unikko, uno de los más conocidos.

Para la Jack Purcell Helen, por su parte, nos traen el estampado clásico Unikko pero renovado, metalizado y en blanco y negro, en una zapatilla más estilizada y más girly. Estampados y diseños para todos los gustos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.