cointreau

Durante el mes de julio, en Madrid van a haber tres acciones secretas que no te puedes perder… ¿Cómo consigues la llave para el Cointreau Fizz Clandestino?

 

Las experiencias clandestinas tienen un charm incontestable… ¿Verdad? No es lo mismo ir a tomarte una cerveza al bar de la esquina que plantearte una experiencia sorprendente y novedosa en algún lugar por descubrir. Vamos, que a todos nos encanta sentirnos especiales, y no hay mejor forma de vivir esta sensación que en la clandestinidad, a espaldas de todos aquellos desconocedores de la experiencia que tú estás viviendo. Y si nos ponemos tan sibaritas al respecto de la clandestinidad es porque, este verano, Cointreau ofrecerá a los madrileños vivir un total de tres experiencias clandestinas que no sólo les descubrirán nuevos rincones de la ciudad (totalmente inéditos para los menos aficionados a la coctelería de alto copete), sino que también les ofrecerá la posibilidad de desafiar a sus paladares con una bebida capaz de hacerle sombra al imperante Gin Tonic: el Cointreau Fizz.

Desde el 8 hasta el 30 de julio, sólo un buen puñado de afortunados que tengan en su poder una contraseña concreta podrán acercarse a tres puntos del mapa madrileño para degustar tres Cointreau Fizz totalmente distintos. En Dónde Mónica (en el número 3 de la calle Padilla), un escondidísimo local en el centro de la ciudad al que se accede por un patio de hiedra, será el momento de detener el tiempo y el ajetreo habitual para degustar el frescor del Cointreau Fizz de Fresa y Menta. Las vigas de madera y las paredes de ladrillo antiguo de Blanca 6 (en el número 6 de la calle Blanca de Navarra) serán las espectadoras de lujo de la cata del original Cointreau Fizz de Tomate y Albahaca. Y, por último, el precioso saloncito ambientado en los años 30 del Arquibar de Conde Duque (en el número 5 de la calle Travesía del Conde Duque) será el escenario pluscuamperfecto para el dulce Cointreau Fizz de Frambuesa.

Sabemos la pregunta que te estarás haciendo ahora mismo: ¿y cómo consigues tú la contraseña para acceder a estas tres experiencias clandestinas? Sencillísimo. Lo único que tienes que hacer es llamar al número 91 556 01 54 y preguntar por Marta o por Cristina… Ellas te entregarán la llave para disfrutar a tope del Cointreau Fizz Clandestino.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend