Red Dead Redemption II

Por fin se ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: “Red Dead Online” será la experiencia online de “Red Dead Redemption 2″… ¡y va a ser lo más!

 

En un tiempo en el que la comunidad de jugones no deja de castigar a compañías como EA debido a su desalmada política de micropagos, es curioso considerar cómo Rockstar ha encontrado su propio filón de negocio… De hecho, que “GTA V” ya forme parte del top 3 de videojuegos más vendidos de la historia no es algo casual, sino que responde al éxito de apostar por una fórmula según la cual puedes darle mucha cañita brava al “GTA Online” una vez te has acabado la aventura principal. Ya pueden aprender otras compañías sobre cómo generar negocio sin necesidad de timar a los jugadores.

Será por eso que la comunidad de los videojuegos se ha rendido pro completo ante Rockstar cuando ha anunciado que, siguiendo el modelo de su anterior gran título, “Red Dead Redemption 2” contará con un “Red Dead Online” que alargará la experiencia de juego hasta el infinito y más allá. Lo han anunciado con el siguiente comunicado:

Red Dead Online” es una evolución de la experiencia multijugador clásica del “Red Dead Redemption” original, que combina narrativa y jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas. Utilizando la jugabilidad del próximo “Red Dead Redemption 2” como base, “Red Dead Online” estará listo para ser explorado en solitario o con amigos, y presentará también actualizaciones continuas y ajustes para aumentar y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores.

El lanzamiento de “Red Dead Online” está previsto para noviembre de 2018, inicialmente como beta pública. Tendremos más noticias próximamente. Como la mayoría de las experiencias online de este tamaño y escala, inevitablemente habrá algo de inestabilidad en el lanzamiento. Estamos deseando trabajar con nuestra increíble y dedicada comunidad para compartir ideas, ayudarnos a reparar problemas iniciales y trabajar con nosotros para convertir “Red Dead Online” en algo realmente divertido e innovador.

Y puede que todavía esté TODO por confirmar al respecto de “Red Dead Online“… Pero basta y sobra el buen hacer de Rockstar con el modelo “GTA Online” para confiar que nos encontramos ante una nueva fuente de placer absoluto que llegará hasta nosotros cuando “Red Dead Redemption 2” se lance oficialmente para PS4 y Xbox One, cosa que ocurrirá el próximo 26 de octubre. ¿Podrás esperar un mes más?

Más información en la web de “Red Dead Redemption 2”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.