madonna-diplo

Se decía se comentaba que los que se iban a llevar el gato al agua iban a ser Disclosure… Pero no: el productor de lo nuevo de Madonna es Diplo.

 

Hubo rumores de que los afortunados (o no) serían Disclosure… Pero han resultado ser eso: rumores puros y duros. Así que antes de pasar a la verdad objetiva, deleitémonos un poquito más ante la posibilidad de que los hermanos Lawrence produjeran a la ambición rubia: resulta que los medios empezaron a afirmar rotundamente que Disclosure estaban trabajando en la continuación de “MDNA” a patir de una foto que Madonna publicó en Instagram de ella misma con los dos hermanísimos durante el Governors Ball de Nueva York. Lo cierto es que, según aclaraba Howard más tarde a la prensa, conocieron a la Ciccone esa misma noche después del concierto que ellos ofrecieron en el Governors Ball y, no, no estaban produciéndole nada. Así que rumores desmentidos.

Y a por otros rumores: desde febrero de este año se dice se comenta que Disclosure no, pero que el que sí que está produciendo el nuevo disco de Madonna es otro tipo que empieza por “D” y que acaba por “iplo“. Sí señor, Diplo de toda la vida. El mismo hombretón aficionado a las bubuzudas de culo gordo confirmaba hace un par de días que, a diferencia de los hermanos Lawrence, sus rumores sí que eran ciertos: “Conocí a Madonna a través de sus hijos, y después ella me invitó a una fiesta. Terminamos escribiendo siete canciones juntos. Normalmente no me siento presionado a la hora de componer hits, pero cuando se trata de una artista de este calibre obviamente voy a querer empujar los límites un poco más allá y superarme a mí mismo. Una de las canciones que escribimos juntos se llama “Bitch, I’m Madonna” y mola mucho“.

Sea como sea, Diplo dice que por lo menos han escrito tres temazos de tomo y lomo, a lo que habría que sumar que la diva ha trabajado con otra gente como Avicii o Natalia Kills, y que ambas colaboraciones más que probablemente se incluirán en su nuevo trabajo. Por cierto, ¿se sabe cuándo llegará ese nuevo trabajo? Sí, claro que se sabe: el agente de Madonna ha confirmado que 2015 será el momento de que la divorra vuelva, monte su chocho habitual con promo explosiva, una gira que habrá que ver sí o sí y un nuevo desafío a las leyes del envejecimiento humano. Eso sí, la pregunta que todos nos estamos haciendo a partir de su asosación con Diplo es: ¿hará twerking Madonna?

 

No Hay Más Artículos