tanqueray-stage_confesiones-de-un-bartender

Tanqueray arranca su iniciativa Tanqueray Stage con “Confesiones de un Bartender”, una obra de teatro escrita por Nancho Novo en formato íntimo y muy personal.

 

Un bartender vale más por lo que calla que por los cócteles que sirve. Y eso es así. Anda que no se deben acumular anécdotas e historias detrás de la barra de un bar… De esa información acumulada de forma involuntaria, de los equívocos que se suceden a pie de taburete y de lo que puede dar de sí el arte de agitar la coctelera mientras se escucha a la parroquia va “Confesiones de un Bartender“, la primera obra de teatro en formato íntimo y personal (escrita por Nancho Novo y y protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas) de la iniciativa Tanqueray Stage, que a partir del 21 de mayo y durante tres semanas se instalará en una de las habitaciones del renovado hotel Vinci Capitol de la Gran Vía madrileña, ese edificio mítico que todos identificamos porque es el que aloja el famoso neón de Schweppes.

Así empiezan una serie de actividades que la ginebra de la botella verde-que-te-quiero-verde pondrá en marcha y con la que quiere llevar propuestas teatrales nada convencionales a sitios inesperados. La idea es promover las artes escénicas pero dándoles un giro, y ahora que lo que se lleva es el hacer cosas raras en sitios sorprendentes, es el mejor momento para probar. Y, ojo, que no sólo se disfrutará de una obra de teatro fresca y divertida (¡como si esto ya de por sí no fuera bastante!), sino que se hará como nunca hasta el momento: en distancias muy cortas (las que den las paredes de la habitación) y como si, en lugar de ser un espectador, fueras un cliente más de la propia escena que allí se desarrolla. La entrada, que da acceso a la Suite 360 del famoso torreón (con unas de las mejores vistas sobre la urbe madrileña), también incluye copazo de Tanqueray & Tonic. Desde aquí sólo nos queda aplaudir esta iniciativa tan loca… ¡y esperar que la traigan pronto en Barcelona!

No Hay Más Artículos