peanuts

¿Qué dices? ¿Que ya estás mayor para Snoopy y compañía? Te volverás a enamorar de estos personajes gracias a la colección de Claire’s basada en “Peanuts”.

 

A ver, no vamos a negarlo: en Fantastic Plastic Mag no tenemos ningún problema a la hora de afirmar que Claire’s es uno de nuestros guilty pleasures menos guilty y más pleasure. Perderse en las tiendas de esta cadena es, simple y llanamente, una especie de antidepresivo que todas las mujeres del mundo deberían practicar una vez al mes. Como mínimo. Y sí, decimos “mujeres” y no “chicas” porque, al fin y al cabo, ninguna pierde a su niña interior por mucho que envejezca: lo que gustaba de niña, gusta de mayor. Aunque dé más vergüencita decirlo en voz alta.

Pongamos, por ejemplo, la nueva colección que ha lanzado Claire’s basándose en la inminente película de “Peanuts“, que se estrenará el próximo 6 de noviembre y que devolverá a nuestras vidas a personajes tan icónicos como Snoopy, Woodstock o Carlitos (aunque nos los devuelva en una nueva versión 3D que poco tiene que ver con los dibujos con los que todos nosotros crecimos). De hecho, los protagonistas absolutos de la colección de Claire’s son precisamente los mencionados Woodstock y Snoopy además de la novia de este último, Bella. Vamos, la facción animal de la serie “Peanuts” al completo.

peanuts-claires

En esta colección de Claire’s basada en “Peanuts” destacan una línea completa de papelería que tiene como protas a los dos perros enamorados (juntos y separados, claro), una funda de móvil y un llavero para mayor gloria de Bella y los peluches tanto de Snoopy como del pajarillo Woodstock. ¿Qué dices? ¿Que ya estás mayor para estos trotes? Perdona que no estemos de acuerdo con semejante chorrada: este tipo de cosas no tienen edad. Y, vale, puede que ir por la calle con un backpack de Snoopy sea excesivo, pero darle un toque de color y melancolía infantil a tu vida diaria es algo a lo que no deberías decir que no así como así.

 

No Hay Más Artículos