No estás para perder el tiempo… Y por eso te revelamos las cinco claves que te indicarán que una pre-fiesta va a convertirse en la fiesta del año.

 

¿Sabéis una de las cosas que más nos gustan del verano? Que, básicamente, nos hace sentir como si volviéramos a tener 20 añitos. En las demás estaciones somos conscientes que aquella época de salir de fiesta cada día de nuestras vidas queda muy pero que muy lejos… Pero en el estío nos da por cantar “we can be (party) heroes just for one day“. Tan ricamente. Y, como nuestras madres decían la verdad con aquello de “sabe más el diablo por viejo que por diablo“, nuestros añitos de experiencia nos han dado un radar para saber si una noche va a ser memorable o no.

Así que hacednos caso: en las próximas semanas (y en el resto de vuestras existencias), van a haber muchas noches de fiesta. Algunas serán mejores, otras peores. Pero como fiesteros profesionales, lo que tenéis que hacer es descubrir si la noche va a ser mítica desde el principio para no perder el tiempo en veladas soporíferas… Por si necesitáis un poquito de ayuda, a continuación os dejamos cinco claves para, en el momento de la pre-fiesta, detectar si va a ser una noche desparramada o no.

 

giphy-4

1. DE REPENTE ALGUIEN TIENE CONFETI Y PURPURINA. Sí. El confeti y la purpurina son una puñetera horterada. Pero si eres capaz de pasar por encima de eso, es que la fiesta va por buen camino.

 

giphy-3

2. TUS COLEGAS SE ARRANCAN A BAILAR SUAVESITO. No lo dudes: eso significa que ya han perdido la vergüenza. Que se sienten sepsis. Que se quieren comer la noche. Allá vamos.

 

tumblr_nzekkw8nTx1usuznuo1_500

3. ALGUIEN SE ATREVE CON LOS MALABARES. La clave para una noche memorable es la valentía pura y dura. A ver quién es el majo que se atreve con tres botellas de Desperados. Nosotros lo hemos probado… Pero el resultado queda como secreto de sumario.

 

giphy-2

4. LOS BAILES SUAVESITOS DAN PASO A LAS COREOGRAFÍAS DE BRITNEY… Ese es el momento. El espíritu “Baby Hit Me One More Time” se apodera de todos y aparecen las coreografías complejas. Nivel contorsionista china.

 

giphy-5

… PASANDO POR ALTO QUE EN VERDAD SOIS UN CUADRO. De verdad. Que ya no importa. Que lo hacéis fenomenal. Que vais a petarlo en el club.

 

giphy-1

5. UNO DE TUS AMIGOS MENCIONA LA PALABRA MÁGICA: TEQUILA. Pero, claro, recuerda que estás al principio de la noche. En la pre-fiesta. Así que ten un poco de cabeza: pasa de los chupitos, dale a la Desperados.

 

Ya está. Ahí tienes los cinco puntos secretos que te revelarán si la pre-fiesta en la que te encuentras se va a convertir en una fiestaca para el recuerdo o no. Una pista: la mejor herramienta para conseguir lo dicho es darle a la cerveza en general y a la Desperados en concreto. Si, de paso, entras en el Twitter de Desperados y compartes tus vivencias pre-fiesta con el hashtag #MoodDesperados, así seguro que nos enteramos en FPMag y la próxima vez que hagamos un artículo con este te incluiremos como “fiestero mítico”. [Post Patrocinado]

 

Desperados

No Hay Más Artículos