The Weeknd

Solange, Rihanna, Cara Delevigne… Después de asociarse con mujeronas de bien, por fin tendremos al primer Chico Puma: The Weeknd.

 

En los últimos años, Puma ha sabido re-posicionarse en el mercado mundial de una forma realmente interesante: de ser percibida como marca deportiva a ser abrazada como firma imprescindible del lifestyle más cool. ¿Las culpables? Primero Solange y después Rihanna, quienes se dieron el relevo como directora creativa de Puma para introducir aires frescos en la marca y para traerla hasta el siglo 21 (o el siglo 22, si nos apuráis). Por no contar a la última adquisición: esa Cara Delevigne que lo ha petado junto a RiRi en la última campaña de Puma (de la que te hablábamos hace unas semanas en este otro artículo).

Pero hay algo que se echa de menos en este reposicionamiento: un poco más de toque masculino. Que todas estas divas están súper bien, sí, pero los hombres también molan… Y por eso mismo nos parece realmente interesante que el nuevo fichaje de Puma sea ni más ni menos que Abel Tesfaye. O lo que es lo mismo: The Weeknd. Ese hombre de pelo (cada vez menos) imposible que está a puntito de sacar nuevo disco y que por ahora la ha liado bien parda con dos singles como dos castillos: la muy lubricada “Starboy” (junto a Daft Punk) y la impactante “False Alarm“.

¿Y qué es lo que puede aportar The Weeknd a Puma? Para empezar, ese estilo streetero que casa a las mil maravillas con la que será la próxima campaña de sportstyle de Puma, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre bajo el nombre de “Run the Streets“. Las fotos ya han sido realizadas en Los Ángeles y Toronto bajo la dirección de Marcos Seliger… Así que ahora ya sólo queda esperar un mes para poder gozar con el tinglado que hayan montado juntitos y bien revueltos The Weeknd y Puma. ¿Estará al nivel de las divas? Seguro que sí.

Más información en la web de Puma.

 

The Weeknd x Puma

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.