cheap-monday-01

Incluso los más fan-fatales del pitillo necesitan un día de descanso… Por eso Cheap Monday acaba de lanzar la Sonic: una silueta un poco más suelta.

 

Diez años son muchos años de estar dándole cañita brava al pitillo como si no hubiera un mañana. Porque, oye, incluso los más estilosos del lugar llega un momento que dicen “basta” y se plantan. Incluso ellos tienen un día que quieren ir un poco más anchitos. Y es precisamente por eso por lo que desde Cheap Monday han decidido que, después de una década de consagrarse al pitillo como modo de vida, ya iba siendo hora de lanzar una silueta un poco más holgada. El resultado el Sonic, un pantalón que permite movimientos fáciles y que incluye detalles como los remaches planos, los botones gruesos y los parches en el trasero.

Pero, ey, un cambio como este se merece muchas explicaciones… Y es por eso que desde Cheap Monday te dejan bien clarito cómo vestir su nueva silueta: “Sonic es perfecto para llevar en su ajuste natural o con una talla más para un estilo más relajado. La parte superior es recta, por lo que se ajusta muy bien alrededor de las caderas cuando se colocan un poco más bajos. Para un mejor estilismo, customiza tus vaqueros Sonic: dobladillo inferior recortado o descosido y la clásica división del tiro de la entrepierna son tres maneras diferentes de conseguir un look diferente y personalizado con el mismo fit“.

Pues sí, en la era del chándal como nuevo pantalón imprescindible en el armario masculino, no es extraño que Cheap Monday se lance a la piscina con este Sonic que está disponible en siete lavados diferentes (entre los que destacan, por cierto, el Rinse Black y su lavado clásico en negro y el Audiac y su lavado azul medio). ¿El único peligro? Que, cuando vuelvas a sentir la comodidad que proporcionan estos Sonic, nunca más quieras volver al pitillo. Pero eso no te pasaría a ti jamás, ¿verdad? ¿VERDAD?

 

cheap-monday-02

No Hay Más Artículos