fabregas-beats

Beats by Dr. Dre acaban de lanzar una versión mejorada de esos auriculares que consiguieron poner de moda los cascos grandotes: nada de auriculares de botón que se escuchan de forma cacharrera… ¡Lo importante es que tus cascos aúnen calidad y diseño chanante! Y si los Beats originales te enamoraron, espérate a ver los nuevos Beats Studio. La cuestión es que esta nueva versión del clasicazo de Dr. Dre ha sido presentanda con un anuncio protagonizado por el futbolista Cesc Fàbregas que no entendemos por qué ha causado tanto revuelo… Al fin y al cabo, a qué viene esto de llevarse las manos a la cabeza al ver a los cuatro orangutanes de turno extremando el fanatismo futbolero cuando resulta que eso es algo que ocurre cada vez que hay un partido de liga importante.

Sea como sea, hay que tener en cuenta un segundo hecho muy a tener en cuenta al respecto de este spot: ¿quién no ha hecho alguna vez lo mismo que Fàbregas? Es decir: todos hemos salido a la calle en alguna que otra ocasión con nuestro musicón preferido en los auriculares y, simple y llanamente, hemos disfrutado al ver cómo lo que llevábamos en los oídos transformaba nuestro entorno y lo convertía en un entorno más habitable, más majo, más interesante. Eso sí, esa experiencia que todos hemos vivido alguna vez nunca la hemos vivido de la forma que te permiten los nuevos Beats Studio (ya sea en su versión normal o sin cables)… Ahí es donde entra en juego la ANC, que son tres letritas mágicas que vienen a sintetizar algo tan chanante como la cancelación adaptada de ruidos.

Los nuevos Beats Studio con ANC te aíslan auditivamente del mundo exterior de una manera que ningún otro auricular consigue. Que conste que ponemos el acento en lo de “auditivamente”, ya que esta cancelación adaptada de ruidos permitirá que lleves en tus oídos la música que prefieras con una calidad insólita mientras que el resto de tus sentidos se vuelcan sobre el mundo exterior gracias a estos cascos que vienen a renovar el modelo clásico de los Beats by Dr. Dre pero en una versión más ligera, más atractiva, más resistente y más confortable, con una batería recargable que dura hasta veinte horas y con un nuevo sonido remasterizado. Así que repetimos: ¿a qué viene tanto revuelo con el anuncio de marras cuando, al fin y al cabo, lo único que deseamos todos es estar en el lugar de Cesc Fàbregas y conseguir desconectar al cine por cien de ese mundo hostil que hay al otro lado del cristal?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend