ceo-valle-electrico

Si hay un artista que tenemos ganas de ver sobre un escenario (o dentro de un cabina) a día de hoy, ese es CEO… Será posible en el próximo Valle Eléctrico.

 

Hay una cosa que en esta santa casa tenemos bastante clara: en Valle Eléctrico son de mirar hacia adelante. Siempre. Bajo todo concepto. Sin excepciones. Nunca miran atrás. Con esto queremos decir que todos y cada uno de los grandes grupos que nos ha traído esta fiestarraca madrileña hasta ahora han sido de esos que tenemos claro que petarán, pero que son pillados casi en pañales. Algo así como el proto-hype por excelencia. Así que, ahora que los chicos de Valle Eléctrico han decidido que por una vez van a quebrantar esa norma y mirar un poquito (pero sólo un poquito) hacia atrás, no podemos hacer otra cosa que darles la razón: ante un artistazo como CEO, nosotros también miraríamos hacia atrás, hacia los lados, hacia arriba, hacia abajo o hacia donde hiciera falta, porque lo cierto es que el autor de “WONDERLAND” (Modular, 2014) lo merece. De sobras.

Así que ya sabes: apunta en el calendario que el Valle Eléctrico que se celebrará el próximo 9 de mayo en el Café La Palma (Madrid) tendrá como invitado especial a un pletórico CEO que se marcará un dj set de esos que marcan historia (por cierto: si quieres saber por qué este hombre está haciendo dj sets y no actuaciones, puedes descubrirlo en esta entrevista que le dedicamos hace ya unas buenas semanas). Pese a todo, Eric Berglund no será el único que la liará parda la noche del 9 de mayo, ya que este Valle Eléctrico se promete requete-intensito gracias a la participación de Phèdre (los canadieneses que han teloneado ultimamente al mismísimo Omar Souleyman), Nimio (el proyecto de synth-pop tremendérrimo de Jospehine Ayling de Boat Beam), GANZ (con una propuesta que se toca por la punta de los dedos con la de Grizzly Bear) y Beatrix Bones (dj residente de Valle Eléctrico). Venga, todos juntos: esta vez miramos atrás… pero sólo para pillar impulso y volver a saltar hacia adelante. CEO merece eso. Y mucho más.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend