ray-ban

El servicio de personalización de gafas de sol Ray-Ban Remix celebra San Valentín invitándote a que grabes corazoncitos en las monturas de tu pareja.

 

Este mundo que nos ha tocado vivir de las redes sociales y de ver las fotos de todo el mundo en Instagram está muy bien porque satisface a tope nuestro espíritu voyeur a la vez que nos permite inspirarnos en historias ajenas y anónimas que, en otra era, en otro lugar, habrían muerto en ese mismo anonimato y nunca habrían llegado hasta nosotros. Pero aquí también hay una contrapartida: ¿no tenéis la (algo jodida) sensación de que todo está inventado y de que resulta totalmente imposible ser original a la hora de sorprender a los demás (y especialmente a tu pareja)?

Lo dicho adquiere tintes verdaderamente dramáticos cuando se acerca una fecha señalada como San Valentín: ¿qué regalarle a tu amado o amada que no parezca un refrito de una peli mala de Hollywood? Pues aquí venimos nosotros a darte una idea bastante fetén. El punto de partida puede parecer un cliché: ¿qué te parece regalarle a tu pareja una inscripción amorosa repleta de corazoncitos? Vale, está muy visto. Lo sabemos. Pero, ¿qué dirías si añadiéramos que el lugar donde vas a poder inscribir tus corazones for ever and ever es precisamente en las patillas de unas fardonísimas gafas de sol Ray-Ban?

Pues eso: una maravilla, ¿verdad? Lo único que tienes que hacer es acceder al servicio Ray-Ban Remix, que desde hace un buen tiempo te permite combinar como te dé la gana los colores del frontal y de las varillas de tu montura, además de seleccionar tus lentes predilectas y plantarle una inscripción de tu gusto. El proceso es sencillo: elige tu modelo de todos los disponibles en Ray-Ban Remix, combina los colores y lentes como te plazca y, por último añade un grabado personal teniendo en cuenta que, desde el pasado 1 de febrero y de cara al inminente día de San Valentín, en este grabado puedes incluir el corazón como símbolo internacional del amor. ¡Ponte creativo y sorprende a tu amorcito!

Más información en la web de Ray-Ban Remix.

 

ray-ban-05 ray-ban-04 ray-ban-03 ray-ban-01 ray-ban-02

No Hay Más Artículos