bershka-portada

Bershka quiere que celebres con ellos este San Valentín… Y que, utilizando el hashtag #Bershkawildlove, te lleves uno de los 30 vales de 50 euros que regalan.

 

Aquí pasa una cosa: la gente que no tiene pareja quiere celebrar San Valentín a toda costa… Y los que la tienen, la verdad es que a partir del cuarto año quieren quitarse de encima esta tradición a toda costa (sobre todo los que viven en Catalunya, donde San Valentín siempre ha sido menos celebrado que Sant Jordi). Sea como sea, Bershka quiere que este año, tengas pareja o no, marques San Valentín en tu calendario con un color rojo amor (o sangre) bien intenso para acordarte de que, cuando llegue el 14 de febrero, necesitas correr a la tienda más cercana de esta firma para participar de una celebración peculiarmente amorosa.

La celebración, por su parte, llegará hasta ti de dos formas diferentes pero muy relacionadas. La primera de ella es mediante una colección cápsula especial para San Valentín repleta de camisetas en las que el protagonista absoluto son mensajes jueguetones como “My dad doesn’t know I have boyfriend(s)” (“Mi padre no sabe que tengo novio(s)“) o “Save water, shower together you and me” (“Ahorremos agua, duchémonos juntos tú y yo“)… Vamos, el regalo ideal tanto para regalar como para que te regalen.

Pero donde verdaderamente estará la chicha de esta celebración de San Valentín en Bershka será en un concurso que se prevé intenso. La idea es que el próximo 14 de febrero te acerques a tu Bershka más cercano, donde encontrarás todo un conjunto de globos con mensajes, elijas el tuyo y te hagas la foto más original y sanvalentinesca posible. Si subes esa instantánea a Instagram utilizando el hashtag #Bershkawildlove, entrarás inmediatamente en el sorteo de un total de 30 tarjetas de regalo de 50 euros cada una para que te los gastes en el Bershka que te dé la gana. En resumidas cuentas: en San Valentín, que no paren de llegarte los regalos (aunque sea a cambio de una foto celebrativa en tu Instagram).

 

No Hay Más Artículos