Puede que no lo digamos demasiado a menudo en voz alta… Pero, sí, en FPM somos muy pero que muy fans de “Jersey Shore“. ¿Cómo no íbamos a ser fans de un reality que saca nuestros instintos más arrabaleros y poligoneros? Si algún día os cruzáis con cualquiera de nosotros por la calle, bien podríais pensar que somos un poco modernos de mierda, pero la mayor parte de nosotros nos hemos criado en extrarradios diversos. Y eso, señores y señoras, se lleva en la sangre para toda la vida. Es por ello que estaba cantado que, cuando pusimos nuestras mentes a trabajar junto a la de MUTT Bookshop Art Gallery, estaba cantadísimo que sólo podía salir algo como lo que ha salido: el próximo jueves 26 de julio, Fantastic Plastic Mag tomará el espacio de MUTT para celebrar allá un cásting ficticio para “Barcelona Shore“. El nombre lo dice todo: nos hemos sacado de la manga una versión barcelonesa del mítico programa de la MTV y buscamos a sus protagonistas. Durante la velada, grabaremos a los opositores mostrando sus mejores galas y sus mejores discursos explicando por qué deberían ser la nueva Snooky y el nuevo MichaelThe Situation“. Y, aunque al final “Barcelona Shore” no se haga realidad nunca, los ganadores se llevaran dos bonitas mochilas VANS (una de chico y otra de chica).

Para animar a los asistentes, habrá planazo por todo lo alto: Dulce Pájara de Juventud (en la foto) nos regalarán con un acústico lejos de lo que cualquiera puede pensar al escuchar la palabra “acústico”. Es decir: seguirán igual de gamberros que siempre. Y, por si esto fuera poco, Patricia Aibar estará a los platos ayudando a que los opositores al casting de “Barcelona Shore” se desinhiban y den lo mejor de sí delante de la cámara. Aun hay más: si el musicón no te ayuda, el evento se verá dulcemente regado por combinados por cortesía de Disaronno.

Apúntatelo: el jueves 26 de julio a partir de las 19h en MUTT Bookstore Art Gallery (Comerç, 15). Prepárate el casting y el dresscode que no pasaremos por alto: poligonera irregular. Ahí es nada. Y, mientras tanto, no te olvides de apuntarte en el evento de Facebook. ¡Te esperamos!

No Hay Más Artículos