Treinta minutos al día de deporte previenen en un 30% el riesgo de cáncer de mama… Motivo de sobras para unirte a la carrera virtual de Font Vella.

 

Hay mil y una teorías sobre qué deberías hacer cada día para vivir mucho mejor y, sobre todo, durante muchos más años. Ahí está, por ejemplo, el dicho yanki de “one apple a day keeps the doctor away” (“una manzana al día mantiene al doctor lejos“). Ahí está lo de beber un litro de agua cada jornada como mínimo. Y ahí está también esa certeza que nos han inculcado a todos de que treinta minutitos al día de deporte es lo mínimo que tienes que hacer para que tu vida sea lo más saludable (y larga) posible.

En Font Vella lo tienen muy pero que muy claro, así que siempre están buscando la forma de inculcar valores saludables a la gente. Su última y maravillosa acción ha sido crear una carrera virtual en la lucha contra el cáncer de mama. Porque eso de los treinta minutos de deporte al día es un conocimiento popular, pero también algo puramente científico: está probado que esa cantidad de deporte moderado cada día reduce en un 30% la posibilidad de padecer cáncer de mama. Por eso mismo nunca estará de más que te unas al movimiento #muévete de Font Vella.

Sobre todo ahora que han puesto en marcha una carrera virtual por una muy buena causa. La idea es sencilla: te piden que salgas a la calle a correr y que, a través de la app iWOPI, vayas sumando kilómetros al contador general. Un contador que ahora mismo va por 150.000 kms pero que tiene que llegar a 1.500.000 kms… ¿Para qué? Para que, así, Font Vella siga apoyando a la Sociedad Española de Oncología Médica con dos becas valoradas en 40.000€ consagradas al estudio del cáncer de mama. Vamos, que si te unes a esta carrera virtual te estarás haciendo un doble favor: tanto el deporte como la ciencia lucharán por tu salud.

Más información en la web de Font Vella. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos