peaking-lights

El concierto de Caribou en Barcelona el 7 de noviembre ya lo tenía todo para ser legendario… Pero es que ahora a Jessy Lanza se le suman Peaking Lights como teloneros.

 

Si todavía no te has enterado de que el concierto de Caribou en Barcelona (Sala Razzmatazz) hoy 7 de noviembre va a ser legendario, es porque no estás prestando la suficiente atención en las últimas semanas. Los planetas se han alineado y las estrellas se han movido para configurar una nueva constelación que sólo por esta noche escribirá la palabra FIESTACA en el cielo nocturno. Y es que no es sólo que Caribou haya facturado el que más que probablemente sea el mejor disco del año, ese “Our Love” (Merge, 2014) que rezuma amor por todos sus costados, sino que desde el principio se anunció que vendría acompañado ni más ni menos que por Jessy Lanza, algo así como la visión del r&b de nueva generación visto desde la escudería oscurantista de Hyperdub.

Si todo lo dicho ya es suficiente excusa para la locura colectiva, resulta que la semana pasada se anunció que, una vez acabado el concierto de Caribou, se abrirán las puertas de la Sala Rex de Razzmatazz para un aftershow muy especial en el que se prometen “invitados especiales”. Y todos sabemos lo que eso significa, ¿verdad? Eso sí, ándate con ojo, porque la Rex no es una sala demasiado grande y ya se ha comunicado que la entrada será libre hasta completar aforo, lo que se prevé que será a los tres minutos de acabar la actuación de Dan Snaith y compañía.

Pero no se vayan todavía, que aún hay más… Ayer mismo se anunciaba que, además de Jessy Lanza, el concierto de Caribou contará con unos segundos teloneros muy sugerentes: Peaking Lights, que tenían programada su actuación en Razzmatazz 2 para la misma noche, han decidio cancelar el mencionado concierto e incorporarse al de Caribou para hacer más grande todavía la FIESTACA a la que hacen hoy referencia las estrellas. ¿Lo único malo? Que la presencia de teloneros de Peaking Lights, Ocellot, ha sido cancelada por completo. Pero, oye, nada de protestar: tal y como han quedado las cosas, ¿se te ocurre una noche más legendaria?

Los horarios de la noche quedarán (inicialmente) de la siguiente forma:

20:00h – Apertura de puertas
20:20h – PEAKING LIGHTS
21:15h – JESSY LANZA
22:15h – CARIBOU

 

No Hay Más Artículos