Calvin Klein con las Kardashian

Hasta ahora, la campaña “Our Family” de Calvin Klein nos había enseñado familias muy molonas y relevantes… Por eso es tan decepcionante que ahora dé cancha a las Kardashian.

 

Hace unos meses, desde Fantastic Mag aplaudíamos la nueva campaña de Calvin Klein por un motivo muy básico: por celebrar el hecho de que, en pleno siglo 21, y como diría RuPaul, la familia no es aquella en la que crecemos, sino la que elegimos. Nuestros amigos, nuestros cómplices, nuestros compañeros. Aplaudíamos la campaña, además, por el acierto de arrancar con alguien como Solange, que ha sabido rodearse de una familia creativa muy alucinante en la que consta gente de bien como Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge (Kindness). Si no sabes de qué estamos hablando, aquí tienes la noticia que publicamos en su momento.

La cuestión es que aquel debut de la campaña “Our Family” nos flipó… Y lo que siguió después más todavía, dando visibilidad a las familias de gente como la A$AP Mob (con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou, y A$AP J. Scott) en representación de las “familias” -en su acepción más mafiosa- del hip-hop actual; o a la unidad de dos hermanísimas como Kaia y Presley Gerber. Las protagonistas de la nueva (y por ahora última) entrega de esta campaña de Calvin Klein, sin embargo, no podrían ser más decepcionantes: las (muy cansinas) Kardashians.

Ahí están Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, todas fotografiadas de nuevo por Willy Vanderperre y vistiendo prendas de diferentes divisiones de Calvin Klein, desde la ropa interior hasta los tejanos. A la “momager” no se la ve por ningún sitio, siendo ella la única que podría aportar diversidad de edad; y a Caitlyn Jenner, que podría aportar debate de género, menos todavía. Así que la decepción es inevitable: con lo bien que habían empezado estas familias del siglo 21 y acabamos con una familia cansina que lo único que aporta es ego y culto a uno mismo. Un coñazo supino. Lo sentimos, Calvin, cari, pero así no.

Más información en la web de Calvin Klein.

 

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