Ir y volver de los recintos de nuestros festivales favoritos es un verdadero estrés… Pero, por suerte, ese estrés se va a acabar con Cabify Festival.

 

Admitámoslo: nos chifla ir de festivales… Pero uno de los estreses más jodidos a los que tenemos que enfrentarnos año sí y año también son precisamente esos viajes horribles tanto de ida como de vuelta hacia el recinto de estos queridísimos eventos. En los festivales urbanos, la ida suele realizarse en transportes públicos en los que no se cabe, mientras que la vuelta es directamente imposible. Y en los festivales que no son urbanos, ¡ya ni te contamos, chaval! Te suena, ¿verdad? Pues este año no te preocupes, porque por suerte para todos por fin vamos a tener un transporte de ensueño con Cabify Festival.

La idea es la siguiente: a partir de la app de Cabify (que, por si no lo sabes, es una alternativa de puta madre al horror que suele implicar el mundo taxi en las grandes ciudades y que te proporciona viajes en coches maravillosos con servicios incluidos como agua, revistas o wi-fi gratuito), en los mejores festivales de este año podrás usar la categoría Cabify Festival. Empezaremos por el Primavera Sound 2017 y seguiremos con el Mad Cool. Pero vamos a lo que nos interesa: la categoría Cabify Festival, para empezar, te permitirá reservar un servicio para la hora en concreto que te dé la gana ir y volver al recinto de tu festival favorito… Pero no solo eso.

Y es que Cabify Festival promete lo habitual en Cabify (repetimos: agua, revistas, wi-fi gratis) y le añade varios extras como un Kit Festivalero de regalo (con unas gafas, un abanico, una mochila, un protector solar y un Red Bull) o diferentes tablets mostrando contenido de Red Bull TV. Lo mejor de todo es que esta categoría no implicará un precio mayor al habitual en Cabify, ¡sino un precio con descuento! Y es que la categoría Cabify Festival aplicará un 5% de descuento sobre la tarifa más barata de Cabify. En serio, ¿qué más se puede pedir? ¿¡QUÉ MÁS!?

Más información en la web de Cabify.

 

Cabify Festival 02

No Hay Más Artículos