El Santander Music 2018 acaba de elevar las apuestas de su cartelón con una tanda de confirmaciones que viene capitaneada por C. Tangana.

 

Los tiempos están cambiando… Y quien se niegue a admitirlo tiene un serio problema. Al fin y al cabo, la realidad es la que es, y es innegable que, por mucho que hasta hace un par de años los festivales musicales de nuestro país se dieran de ostias para tener en sus carteles a los grupos de indie pop más masivos (ya tú sabes: Lory Meyers, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Izal, etc.), resulta que ahora si no tienes en tus filas a un trap king no eres nadie. En serio: nadie de nadie. Mejor apaga y vámonos.

Y en el Santander Music parece que han asimilado esta realidad, porque se acaban de marcar una tanda de confirmaciones que vienen lideradas por un king que, obvio, también es trap king. De hecho, le pese a quien le pese, sobre todo a sus enemigos (coff, coff, Young Beef, coff, coff), hay que reconocer que C. Tangana es el rey indiscutible del trap en nuestro país, sobre todo porque está siendo capaz de trenzar su elocuente discurso sobre la fama y los ídolos con lo que nos interesa a todos: el mejor musicón posible, que es lo que escucharemos sobre el escenario del Santander Music 2018.

Pero, ojo, porque no solo de trap viven los festivales de nuestro país, así que hay que agradecer que a la confirmación de C. Tangana le acompañen otros nombres ilustres como los de Rufus T Firefly, Varry Brava, Arizona Baby, Las Chillers, los mexicanos Zoé y una sesión de Yahaira como dj. Vamos, que si este festival siempre se había caracterizado por saber mezclar los mejorcitos géneros musicales de nuestro país, esto va a ser más verdad que nunca en el próximo Santander Music 2018, que se celebrará del 2 al 4 de agosto en la ciudad que da nombre al festival. ¿Estás listo para perrear (esta vez de verdad)?

Más información en la web de Santander Music 2018.

 

Santander Music 2018 (cartel)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend