Burn sigue buscando formas de quemar tu cabeza… Figuradamente hablando, claro. Y no se nos ocurre mejor forma de prenderle fuego a un cerebro que a través de manifestaciones artísticas como el arte urbano o la música. La elección de las categorías no es gratuita: hace unos meses, la marca nos sorprendía con el primer capítulo del que será su film “Burn Your Mind“, donde van a recopilar todo un conjunto de acciones mediante las que diferentes artistas actuarán sobre el mundo que les rodea para, finalmente, que seas tú el que te quedes todo loco cuando te des de bruces con su trabajo.

En aquel momento, recurrieron a Next2 para asaltar las calles… Y ahora recurren a DSD para asaltar las cabezas y quemarlas por la vía de los oídos. Esta suma de dos mentes inquietas como la de Alex Sosa (dj que no es precisamente un recién llegado) y Meterius Johnson (con experiencia tanto detrás de los platos como a la producción) ya hace tiempo que está facturando hits en miniatura que recurren a los diferentes pliegues del techno para hacerte bailar o dejarte reposar dependiendo de lo que les venga en gana. Te dejamos aquí “Touches of Reflection“: uno de nuestros temas preferidos de DSD y, sin duda, una perfecta antesala a lo que sea que ya estén preparando para “Burn Your Mind“.

Seguiremos informando… Aunque si quieres estar al tanto de todo lo que se va a mover en los próximos tiempos al respecto de “Burn Your Mind“, lo mejor que puedes hacer es mantenerte actualizado a través de la web de Burn, su Facebook, su Twitter, su YouTube o su Tuenti. Será por opciones.

No Hay Más Artículos