brava-fabrics

Después de enamorarnos con sus camisas y complementos, Brava Fabrics homenajea al boxer clásico en su primera línea de underwear para hombre.

 

No hace ni dos meses que en Fantastic Plastic Mag os hablábamos de Brava Fabrics (en este otro artículo), la firma de moda barcelonesa especializada en camisas y accesorios tanto para hombre como para mujer, y ya estamos de vuelta con una novedad muy pero que muy jugosa. Y es que, al fin y al cabo, las camisas son algo que todo el mundo, más o menos, controla: todos intentamos ser vistosos, tener buen gusto, que los demás piensen que vamos hechos un pincel. Pero, ¿cuántas veces te has llevado a la cama a alguien con una camisa chula y, al quitarle los pantalones, te has encontrado con unos calzoncillos de abuelo?

Si eres como nosotros, esto no te habrá pasado ni una ni dos ni tres veces, sino muchas más. Pero, ahora, todos estos hombres con ropa interior de mal gusto van a dejar de tener excusas, porque Brava Fabrics ha decidido homenajear una pieza tan icónica como el boxer masculino en una nueva línea de underwear formada por siete piezas diferentes. Estampados de colores llamativos con figuras como patitos de goma, flores ilustradas, flamencos, topos e incluso sifones (porque, oye, los sifones son muy pero que muy Barcelona) cubren los boxers de corte clásico de Brava Fabrics.

Y, como en el resto de piezas de esta marca, los boxers están confeccionados con algodón 100% (certificado, además, por Oeko-Tex), y con una etiqueta de cartulina reciclada atada con cuerda de esparto y en la que ese explica el origen de cada uno de los estampados. Siguiendo la línea de Brava Fabrics, toda la producción es puramente local en talleres artesanos que garantizan tanto el comercio justo como una altísima calidad. Y, a ver, puede que al ver estos boxers hayas pensado que, unas semanas atrás, te hubieran solucionado una buena cantidad de regalos navideños. Pero una cosa te decimos: boxers chulos hay que comprar para uno mismo y regalar para todo el mundo los 365 días del año. Todo sea por no encontrarse otros calzoncillos de abuelo cuando le bajes los pantalones a alguien.

Más información en la web de Brava Fabrics.

 

No Hay Más Artículos