Madrid ha amanecido empapelado con posters de #bimbaforever, una campaña de David Delfín para celebrar el recuerdo de su amiga Bimba Bosé.

 

De repente, esta mañana Madrid ha amanecido alumbrado por una campaña de esas que hacen que la vida merezca un poquito más la pena. Se trata de #bimbaforever, y su nombre ya deja bien claro que su intención es que el recuerdo de Bimba Bosé perdure en para siempre. Una intención que, lejos de ser ambiciosa, en Fantastic nos parece puramente maravillosa. Y una intención, por otra parte, que nace a partir del cariño de dos personas muy concretas: el diseñador David Delfín y el fotógrafo Gorka Postigo (quienes, junto a los otros dos hermanos Postigo, Deborah y Diego, formaron la firma -de moda, fotografía y arquitectura- Davidelfín de la que formaba parte la misma Bomba).

La cuestión es que #bimbaforever se estructura en base a dos acciones primordiales. La primera de ellas es la que ya hemos mencionado: coincidiendo con la Madrid Fashion Week, el cartel de #bimbaforever ha aparecido en puntos estratégicos de la capital como varias calles y establecimientos del centro, además den en el pabellón 14.1 de IFEMA, que es donde se está celebrando la semana de la moda. Instagram ya arde con el hashtag (como puedes ver en varios ejemplos al final de esta noticia)… La imagen del poster no podía ser más especial, ya que es una foto de Gorka Postigo de la primera campaña de Davidelfín en la que Bimba viste una de las primeras camisetas pintadas por Delfín.

#bimbaforever

La segunda acción de #bimbaforever consiste en poner a la venta camisetas con esa misma imagen. Las prendas ya pueden reservarse por el precio de 50 euros (los pedidos empezarán a llegar a sus dueños a partir del día 6 de marzo) y, aquí viene lo importante, la recaudación de su venta irá íntegramente a la Asocación Española Contra El Cáncer, que ya había recibido la colaboración de Bosé en múltiples ocasiones. Ya lo hemos dicho una vez, pero vamos a repetirlo de nuevo: campañas como esta te demuestran que el amor es lo que mueve el mundo y, por lo tanto, hacen que la vida en este planeta sea un poquito mejor. ¿No te parece?

Más información en la web de Davidelfín.

 

#bimbaforever 💘

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

 

❤ #bimbaforever

A post shared by davidelfin (@davidelfinofficial) on

 

No Hay Más Artículos