Beyoncé & Destiny's Child

La reunión de Destiny’s Child estaba llamada a ser el momentazo del concierto de Beyoncé en Coachella 2018… Pero el momentazo acabó siendo la reacción de Adele desde su casa.

 

Debería haber actuado aquí el año pasado pero me quedé embarazada, gracias a Dios. Tuve mucho tiempo para soñar con dos hijos dentro de mi barriga and esto es todo lo que soñé en aquel sueño e incluso más. Así que gracias por compartirlo conmigo“, decía Beyoncé a puntito de atacar el final de su actuación en Coachella 2018. Al fin y al cabo, esto ya es historia viva de la música pop: el año pasado, Beyoncé debería haber sido la primera mujer de la historia de Coachella en actuar como cabeza de cartel. Pero, tal y como ella misma decía, se qudó embarazada… y ese honor acabó recayendo en su substituta Lady Gaga.

Aun así, y como Beyoncé es mucha Beyoncé, su concierto en Coachella 2018 lo abría agradeciendo al festival por dejarla ser la primera mujer negra en la historia del festival en ser cabeza de cartel. Vamos, que ella tenía que ser la primera en algo, y al final lo ha sido. Lo ha sido, además, con un conciertazo que pasará a la historia por múltiples motivos: por el set list pluscuamperfecto, por las apariciones estelares de Jay-Z y Solange (por separado, obvio)… y, sobre todo, por la reunión por sorpresa de Destiny’s Child.

Si todavía no has visto la actuación al completo, la tienes a continuación…

 

 

Lose My Breath“, “Say My Name” y “Soldier” fueron los tres temazos de la vida que se marcaron Destiny’s Child sobre el escenario… Reavivando convenientemente todos esos rumores que, en los últimos meses, han hablado de que el trío (bueno, fue trío, cuarteto y un baile continuo de integrantes de la banda) que lanzó a Beyoncé a la fama. Sea como sea, verlas sobre el escenario es un subidón cosa mala.

Y, si no, que se lo digan a Adele, que estaba viendo en su casa la retransmisión en directo de la actuación de Beyoncé en Coachella 2018 y, fundamentalmente, se ha convertido en la mejor reacción posible ante la maravilla del show. Al fin y al cabo, Adele somos todos: en chándal y haciendo payasadas delante de la televisión como las que siguen…

 

View this post on Instagram

Mood 1 #Beychella

A post shared by Adele (@adele) on

View this post on Instagram

Mood 2 #Beychella

A post shared by Adele (@adele) on

View this post on Instagram

Mood 3 #Beychella

A post shared by Adele (@adele) on

 

¿Nos representa o no nos representa? Vamos, a nosotros nos representa lo más grande.

Más información en la web de Coachella 2018.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.