bershka-back-to-school

Si lo de “Back to School” ya te hace sentir más viejuno que joven, es hora de que vuelvas a recuperar la ilusión con la nueva colección de Bershka…

 

Todos los meses tienen sus clichés: las aguas mil de abril, el sayo de mayo… Y, claro, en septiembre toca que todos nos colguemos del “back to school” cuando, caris, admitámoslo, ya no tenemos edad para estar de vuelta en el cole (por mucho que haya una gran cantidad de personas que lo desearían con ímpetu). Aun así, sigamos con la ilusión a flor de piel porque, oye, al fin y al cabo, si nos da por el “back to school” es precisamente porque nos ofrece la posibilidad única de rejuvencer nuestro ánimo, que en este mes es demasiado proclive a estar un poco (bastante) jodido.

Así que agradezcamos a firmas como BSK (la filial más joven de Bershka), que siempre nos animan con movidas como esta colección “Back to School“: una selección de piezas que apuestan por el feeling del regreso a las aulas. Permitiéndose la melancolía justa. No más. Camisas de cuadros, sudaderas oversize, superposiciones, pichis, faldas skater, bombers bicolor… El estilo varsity brilla de forma realmente dulce en este “Back to School” para el que Bershka se ha inspirado directamente en los looks universitarios de los 90, aquellos que llenaban las últimas temporadas de “Sensación de Vivir” y que se convirtieron en pura aspiración para todos nosotros.

Tejidos novedosos como la felpa o el denim con elástico se infiltran en esta “Back to School” para la que BSK ha marcado tres coordenadas básicas: la mencionada renovación del varsity, los mensajes como protagonistas de las prendas y las (forever) superposiciones. De esta forma, piezas clásicas como la parka militar viven una segunda vida gracias a mensajes extraídos de redes sociales y del lenguaje digital en uso. Eso sin contar las prendas que se benefician de la presencia de un invitado más que ilustre: Mickey Mouse. Si esta colección no te quita de encima diez años, no sabemos qué podría hacerlo.

 

No Hay Más Artículos