¿Tu propósito de año nuevo era ir más al gimnasio pero no tienes ropa para ello? Pues entonces necesitas la nueva colección de Bershka para hombre.

 

Hace tiempo que en Bershka le están dando tanta cañita brava a la ropa de deporte para mujer (eso que hace una temporada llamábamos active wear pero a la que ahora mismo simple y llanamente referiremos como ropa de deporte para no parecer unos antiguos). De hecho, le están dando tanta caña que hay que reconocer que sus colecciones de sport son ya tan esperadas como las de casual wear… Y mucho ojito, porque está claro que la próxima meta de Bershka es precisamente conseguir lo mismo pero con la ropa de deporte de hombre. Tiempo al tiempo, porque esto es cosa seria.

Por ahora, la firma ha descorchado el año 2017 con dos colecciones que, bajo el nombre de “Start Moving Man“, estarán enfocadas a ese hombre en cuya vida se trenzan tres coordenadas básicas: deporte, moda y nuevas tecnologías. De esta forma, la primera entrega de esta colección de Bershka se identifica plenamente con el rollito más training: materiales elásticos, prendas ajustadas que facilitan la movilidad, texturas confortables como el jacquard o el mesh… Todo un conjunto de siluetas que van a convertirse en un verdadero imprescindible de los gimnasios de nuestro país (donde, para qué vamos a negarlo, los hombres suelen ser los que peor visten y los que más necesitan colecciones como esta).

La segunda entrega, por su parte, se centrará más en la estética basket de la década de los 90, priorizando así un sanísimo oversize, tejidos como la felpa y, sobre todo, los icónicos estampados all over y el lettering por doquier. Todo ello en colores básicos (negros, blancos y grises) con toques vivos de rojo y azul. Para los más valientes, habrá todo un rango de prendas en sugerente camuflaje… ¿Son necesarias más excusas para renovar por completo el armario de tu ropa deportiva y así dejar de ir al gimnasio hecho un fistro?

Más información en la web de Bershka.

 

No Hay Más Artículos