¿Estás planificando las compras de la vuelta al cole? Pues marca Bershka como parada inevitable, porque su nueva colección de papelería mola lo más grande.

 

Cuando éramos pequeños, la vuelta al cole implicaba una maravillosa visita a la papelería de turno para hacerse con todo aquello que sería necesario de cara al nuevo curso escolar. Ahora, sin embargo, las nuevas generaciones encaran ese mismo momento anual cambiando las papelerías por las tiendas de ropa… Al fin y al cabo, a nosotros nos molaba fardar de libretas con tapas de colorinchis y fosforescentes en tonos impensables, mientras que los más jóvenes ahora fardan de ropa. Claro. Por eso mismo es tan acertado el nuevo movimiento de Bershka a la hora de lanzar una nueva colección de papelería.

¿Te preocupa que tu hija o tu sobrina o tu ahijada se deje todo el dinero destinado a la vuelta el cole en comprarse ropita de bien? Pues tranqui, porque si la llevas a Bershka podrás destinar parte de ese presupuesto a esta colección de papelería que incluye libretas de apuntes, marcadores, agendas, rotuladores, gomas de borrar y muchas otras locuras. Lo más interesante es que el diseño de todos estos objetos de papelería se ha realizado como si de una prenda de ropa a la última moda se tratara.

De esta forma, algunas de las últimas tendencias fashionistas pueden verse reflejadas en esta colección, tal y como la fiebre por los toons nipones y coreanos, ese toque retro que nunca pasa de moda o el must absoluto de esta temporada: el desparrame absoluto de estilo años 90. La colección de papelería de Bershka llegó a las tiendas de la firma el pasado 3 de agosto, pero está claro que cuando empezará a brillar es en estos días en los que padres e hijos y viceversa anda locos totales intentando encarar la vuelta al cole de la mejor forma posible. ¿Y no es esa precisamente la Bershka‘s way?

Más información en la web de Berhska.

 

No Hay Más Artículos